STACY KEIBLER EN LA PORTADA DE LA REVISTA “FIT PREGNANCY MAGAZINE”

image

Former WWE Diva Stacy Keibler aparece en la Portada de la Revista “Fit Pregnancy Magazine”
en la Edición del Mes de Junio y Julio. People.com hizo un artículo sobre el embarazo de Keibler y cómo va a quedar de sana.

Ella comentó sobre el quedar embarazada de su Esposo Jared Pobre:

“Antes de que nos conocieramos, tanto Jared y yo habíamos dicho a nuestros padres que no pensabamos en casarnos o tener hijos, pero cuando estás con la persona adecuada, todo cambia. Mi epifanía ocurrió poco después de que Jared y yo comenzamos a salir y, una vez que ambos sabíamos, nos dudamos – Yo sólo
sabía que estaba lista y que no hay nadie más en el mundo que yo quería hacer esto con el”.

Recuerda seguirnos en Nuestra Página Oficial de facebook:
Divasknockouts Club News

Leave a Reply

