Paige habla de Todos los Consejos que le ha dado The Rock y más…

image

La actual WWE Divas Champion Paige, fue entrevistada recientemente por WWE.com y habló sobre ser la campeona más
joven de la historia y de los consejos que le ha dado The Rock estos últimos meses.

Estas fueron las palabras de Paige:

“Sólo estoy viviendo los días de la forma en que vienen. Tengo metas que quiero alcanzar a largo
de mi plazo, quiero estar en las luchas estelares, quiero tener mi primer combate en WrestleMania, y más tarde quiero ganarme un
lugar en Salón de la Fama de la WWE. La verdad es que The Rock me dio muy buenos consejos, estuve hablando con él, en WrestleMania XXX ,justo antes de mi debut en Raw. The Rock sabía la conexión que hay entre mi familia y el wrestling y lo mucho que he trabajado por eso me dijo “Yo sólo quiero que siempre seas humilde y también hambrienta.”
Esas palabras han sido literalmente pegadas en mi cabeza durante el último mes. The Rock tiene razón, nunca hay que estar satisfecho, siempre hay que tener hambre en este negocio”.

Leave a Reply

