WWE STUDIOS Anuncia la producción de See No Evil 2 protagonizada por Kane

WWE envió un comunicado de prensa en referencia al lanzamiento de la secuela de la película protagonizada por la superestrella Kane.

El rodaje de “See No Evil 2” empezará en el otoño de 2013. Kane repetirá su papel principal como el loco solitario de Jacob Goodnight. Las Hermanas Soska, Jen y Sylvia, serán las directoras de la película. Esta segunda historia fue escrita por Nathan Brookes y Bobby Lee Darby.

See No Evil 2 revive la pesadilla de la primera película, cuando Jacob Goodnight vuelve a las andadas después de su matanza en el hotel Blackwell. En un siniestro local subterráneo para los muertos, un grupo de estudiantes de medicina lucharán por sobrevivir, ya que el psicópata desquiciado, una vez más, comienza a acabar con sus vidas de uno en uno.

Lionsgate se encargará de la distribución mundial de See No Evil 2, mientras que WWE Studios hará uso de su ámplio alcance global a través de la televisión, medios digitales y sociales. Esta será la cuarta colaboración entre Lionsgate y WWE Studios.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s