Resultados Impact Wrestling 08-08-2013

El show empieza con Taz acompañado de Mr. Anderson en la mesa de comentaristas. Taz amenaza a Jeremy Borash recordándo que esa es su mesa, no la de Borash ni la de Mike Tenay. Bully Ray realiza una promo hablando de Tito Ortiz, del cual dice no tener miedo y advierte que no se meta en sus negocios, y del combate en jaula en el que peleará contra Chris Sabin en Hardcore Justice. Bully Ray también recuerda que esta noche el Team 3D tendrá que pelear contra Sabin y un miembro de la Mafia. Ray llama a Sabin para firmar el contrato del combate de Hardcore Justice. Sabin sale y Ray dice que le queda muy mal ‘su’ cinturón. Sabin le contesta. Ray llama a Hulk Hogan para firmar el maldito contrato. Brooke Hogan hace su aparición y con ella trae un contrato en el que se anuncia que Bully Ray no podrá pelear nunca más por el título en caso de perder en Hardcore Justice. Ray dice no sentirse intimidado por nadie. Brooke le provoca insinuando que contará la “poca acción” de su matrimonio y finalmente Ray firma.

Jeff Hardy derrotó a Samoa Joe en un combate correspondiente al Bound For Glory Series. Finalizando, Samoa Joe trata de aplicar la “coquina clutch” ppero Jeff aplica un “jawbreaker” y consigue la victoria con una forzosa cuenta de tres.

Nos muestran una promo grabada con anterioridad por Daniels quien hace referencia a Kazarian. Daniels cree que Kazarian está siendo egoísta y hoy le demostrará quién es el líder del grupo.

Mr. Anderson derrotó a Magnus por descalificación en un combate correspondiente al Bound For Glory Series después de que Bobby Roode interviniera golpeando a Anderson con una silla.

Tras bastidores, Roode explica su acción. Roode dice que va a volver a ser el hombre egoísta de antes y lo de hoy solo ha sido el principio. Roode dice ser un genio porque se ha acercado al líder con su acción.

Por su parte, Magnus dice no estar preocupado por la pérdida de 10 puntos.

Bromance planean una estrategia pero son interrumpidos por Mickie James. La campeona de Knockouts dice que esta noche, en el combate mixto, se encargará de ODB.

Chris Sabin se encuentra tras bastidores con Sting y Kurt Angle. Sabin les agradece el apoyo mostrado la semana pasada y dice oler a muerte en el grupo de Aces & Eights. Sabin habla del Main Event de esta noche y tiene un plan, pero necesita la confianza de su aliados. A los MEM les parece bien.

Tito Ortiz hace su aparición, empieza a realizar una promo pero Kurt Angle le interrumpe. Angle advierte que no pisará el terreno de Tito mientras no pise el suyo. Bully Ray interviene y dice no tener respeto por ninguno de los dos. Ray advierte a Tito de no entrometerse en su camino.

James Storm, Gunner y ODB derrotaron a Bromance y Mickie James en un combate mixto por parejas. Gunner planchó a Robbie E tras un movimiento combinado con Storm.

Tras bastidores, Kazarian cree que la pelea de esta noche es mala para Bad Influence pero hará todo lo que está en sus manos por conseguir el título.

Bully Ray y Devon hablan tras bastidores sobre el evento principal. Ray asegura que terminará con el respeto de Chris Sabin.

Kaz vs. Daniels terminó en un double count out. Ambos luchadores se pusieron de acuerdo para salir del cuadrilátero y perder a la cuenta de 10. De este modo, ambos ganan 2 puntos.

Al terminar el combate, Bobby Roode se acerca por detrás de Bad Influence con una silla pero la deja en el suelo y entra al cuadrilátero. Roode dice que todo el mundo ahora habla de MEM, Aces and Eights, Tito Ortiz o Rampage. Pero las aficionados se han olvidado del 25% del BFG Series. Roode anuncia que ellos tres se unirán para crear una nueva fuerza. Roode asegura que ganarán el título.

Tito Ortiz asegura que en Hardcore Justice sus puños podrían acabar con todo.

Chris Sabin y Kurt Angle (c/ Sting) derrotaron al Team 3D en el main event. Antes de empezar el combate, el Team 3D creen que Sting será la pareja de Sabin, pero Angle aparece por detrás para atacarles y empezar el combate con ventaja. El combate termina con Sabin aplicando un “Crossbody Block” desde la esquina sobre Ray para ganar a la cuenta de tres. Ray estaba tambaleándose después de haberse estampado contra una mesa en una de las esquinas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s