Porque el fan ataco a Randy Orton?

Una página web sudafricana habló con Tshepo Sekhabi, el hombre quien atacó a Randy Orton en un house show de la WWE en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En el artículo, dice que Sekhabi dejó su trabajo en Johannesburgo para ir al show y aseguro que tiene el ojo morado y la cara hinchada después de que Orton le pegaran mientras le echaban del ring.

Cuando se le preguntó el porqué el ataque, Sekhabi dijo que lo planeó con antelacion: “Simplemente, no me gusta Randy Orton, fue una oportunidad para mí, así que subí allí y me dí a conocer.” El artículo informa  de que Sekhabi no fue formalmente arrestado, sino que se le ha prohibido la entrada al recinto en el que se celebró el show durante 5 años, incluído el hotel en el que se quedó.

Cuando se le preguntó si creía que Orton se sentía mal por atacar a Sekhabi, la WWE dijo: “Randy Orton fue la víctima en este incidente y sufrió una lesión en la ingle.” Sin embargo, un portavoz de la WWE realizó unas declaraciones sobre la condición física de Orton: “Randy está bien como para aparecer esta noche en Sudáfrica.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s