Resultados de TNA IMPACT WRESTLING (11.Junio.2013)

Imagen

 

Resultados:

Aces & Eights abren el programa. Bully Ray tiene tres puntos en los que centrarse. Chris Sabin: Ese pequeño hombre contra el que retendrá el título. Le gusta hacer daño a la gente pequeña. Vicepresidente: Hoy votarán para decirlo. Main Event Mafia: No aceptan su reto de enfrentarse la semana que viene.
Sale el MEM y anuncian que la semana que viene les eliminarán uno a uno para que Ray se vea solo en el Main Event, además, hoy conocerán al quinto y último miembro.

Esta noche celebrarán un Joker’s Wild Tag Team Tournament con 25 puntos (B4G Series) para el vencedor del Gauntlet final. Hemme y Borash eligen nombres al azar y hacen tag. Los ganadores de cada tag match pasan a un royal battle final de seis hombres cuya última eliminación es por pin.

— Jeff Hardy & Joseph Park Vs AJ Styles & Samoa Joe.
Victoria para Samoa Joe vía Coquina Clutch a Park.

Taryn Terrell calienta.

— Mr. Anderson & Magnus Vs Hernández & Jay Bradley.
Magnus derrota a Hernández vía Roll Up por un error de Bradley, después de que Anderson se marchase sin dar el tag a Magnus.

En el backstage, Austin Aries se queja de que fue robado. Roode se queja por llevar 0 puntos en las B4G Series. Llegan Bad Influences y se alegran de que solo queden ellos cuatro, una vez más Bad Influences Vs Dirt Heels… o no.

— Bobby Roode & Kazarian Vs Christopher Daniels & Austin Aries.
Victoria para Kazarian vía Roll Up sobre Daniels.

Hulk Hogan quiere hablar con su hija sobre el tema de Ray, pero ella está ocupada, tiene trabajo.

Aces & Eights en el backstage. Para el puesto vacante de VP que dejó D’Lo Brown hay dos nombres sobre la mesa, Anderson o DOC. Ray decide no votar y quedan 3-3. Knux tiene el voto definitivo y se lo da a Anderson. DOC queda molesto.

— Ladder Match: Taryn Terrell Vs Gail Kim. (15 minutos)
Gail se lleva la victoria después de atar el pelo de Terrell en las cuerdas. Mickie vio el combate desde ringside.

— Gauntlet Match (Orden de salida): Styles, Magnus, Kazarian, Joe, Anderson y Roode.
Magnus se lleva la victoria sobre Roode vía Roll Up. 25 puntos para él.

Hulk Hogan sale a escena y presenta a Chris Sabin. Sabin entrega el X-Division Title para canjearlo por su oportunidad al título mundial. Bully Ray se suma a la fiesta.
Bully Ray le dice a Chris Sabin que nunca podrá derrotarle, pero Sabin le recuerda que en su combate de retirada como Team 3D ya le derrotó y el es único que se la librado de la cuenta tras un 3D. Puede que sea el underdog, pero ya ha logrado imponerse siéndolo.
Bully Ray reúne a los Aces & Eights diciendo que Sabin tendrá que hacer frente a todo el grupo, pero los Miembros del Main Event Mafia también toman posiciones, asegurando que la semana que viene el 1v1 será realmente un combate individual.
Sting, finalmente, presenta al nuevo miembro del Main Event Mafia…

¡RAMPAGE JACKSON!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s