Ricardo Rodríguez hizo sus primeros comentarios públicos después de su suspensión

Ricardo Rodríguez fue suspendido por 30 días por violar la política del bienestar de la WWE, quien ha hecho sus primeros comentarios en Twitter:

”  El mundo del idiota internet y la ignorancia que proporciona. La conciencia trae la paz. # LibèreTonEsprit  “

”  Tengo 30 días para volver a lo que estoy haciendo desde hace varios años en mis obras de caridad. Ayudar a los pobres sin hogar! Y lo más importante, te amo  “

”  Cuando amas a ti mismo, comenzarás a amar al mundo. # Aceptación  “

”  A los que me odian o lo que me apoyan … Te amo absoluto. Namaste! Estoy feliz de trabajar por estas asociaciones . 

Leave a Reply

