Resultados de WWE SMACKDOWN 28.Junio.13

Resultados:
SHEAMUS derrotó a DAMIEN SANDOW en una Dublin Street Fight vía Brogue Kick.
Antes del combate, Sandow dice que Carolina Del Sur fue el primer estado en secesionarse y debería volver a hacerlo porque es tercermundista.
 
Kane habla con Daniel Bryan. Bryan está de buen humor tras superar a Orton, algo para Kane fue una sorpresa inesperada. Bryan dice que no lo fue y esta noche Kane tendrá que hacer lo mismo. Y él estará ahí por si necesita ayuda.
 – NATALYA derrota a AJ LEE vía Roll Up.
Kaitlyn aparece vestida como Lee, provocando que esta se descentre. Spear tras el combate.
 
Segmento de MizTV con Paul Heyman como invitado para hablar sobre CM Punk. Aparece Curtis Axel, quien acaba atacando a The Miz.
 
Teddy Long le explica a Vince McMahon su idea del Money in the Bank del World Title. Si el Ladder del WWE Title tiene a las más grandes estrellas, el del World Title tendrá a los jóvenes hambrientos: JACK SWAGGER,ANTONIO CESARO, DEAN AMBROSE, FANDANGO, CODY RHODES y DAMIEN SANDOW.
 
– RANDY ORTON derrota a KANE vía RKO.
Daniel Bryan solo deja la mesa de comentaristas para devolver a Kane al ring tratando de evitar un Count Out, pero le manda directamente a la boca del lobo, es decir, al RKO.
 
– Ryback derrotó a Justin Gabriel. 
Ryback parece cojear tras el combate. Aparece Chris Jericho y le llama Cryback. Jericho ataca la pierna de Ryback y busca el Walls Of Jericho, pero Ryback logra huir.
 
– CHRISTIAN & THE USOS derrotan a THE SHIELD vía Spear de Christian a Ambrose.
 
La Fiesta de Alberto Del Río cierra el programa. Adornos mexicanos, una piñata con la cara de Ziggler y hasta una banda mariachi acompaña la fiesta. Alberto Del Río decide hablar solo en español (creo que podrán subtítulos) y raja contra Carolina del Sur y Dolph Ziggler antes de romper su piñata.
 
Aparece Ziggler y ataca a Alberto y Ricardo. Ricardo acaba atravesando una mesa y Ziggler trata de estampar una guitarra en la cabeza de Del Río, aunque este la evita. Aún así, el espíritu de Jeff Jarrett sigue vivo y la guitarra se la come Ricardo Rodríguez.
 
Ziggler se retira con sombrero mexicano incluído y caen globos con los colores de la banderaestadounidense…
 
Fin del Show

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s