Entrevista con WWE DIVA HALL OF FAME: Trish Stratus

La WWE Hall of Famer Trish Stratus fue entrevistada recientemente por Gerry Strauss de The Layfield report. Durante la charla ella dijo que Luna Vachon debe ser exaltada al Salón de la Fama de la WWE. Éstos son algunos aspectos destacados:

Divas con las que actualmente estas en contacto:

“Siempre hablo con Nattie todo el tiempo, simplemente sigo alentándola. cuando esta haciendo mal su personaje, yo sólo le digo que sé a veces se como se sientes. por que yo pasaba por eso, pero sabe que todo sucede por una razón, y tal vez nos mostraría un lado diferente de su personalidad y tratar de utilizarlo de alguna manera. Me alegro de estar en contacto con estas chicas”.

¿Quién debe ser incluido en el WWE Hall of Fame?:

“Bueno, creo que la más obvia es Luna Vachon, yo pensé que iba a ser en este año antes de yo recibiera la llamada, a quién podría yo elegir como mujer a Luna Vachon seguro. Espero que algún día Macho Man será incluido y estoy seguro que eso significaría que Miss Elizabeth sería también, esos son dos excelentes personas importantes dentro de la industria. y de mi era? no me sorprendería si cada uno de ellos entra quiero decir que sabes todos se lo merecen”.

Trish se encendió el crédito de su éxito con las mujeres que trabajaba, y agregó: “El trabajo por el que estoy siendo reconocida por así decirlo, es el trabajo que todas hicimos. No era sólo yo. Fueron los argumentos que hemos creado, y fueron los Matches revolucionarios. Era la forma en que percibimos la lucha de las mujeres en su conjunto.

“No era sólo yo – era todos nosotros. Estoy hablando de todos, desde Jacqueline, Ivory, Lita , Molly Holly, Mickie James y Victoria … esas eran las chicas. Nosotros fuimos las que nos rompimos el trasero y tratamos de cambiar realmente la forma de lucha de las mujeres … así que, para mí, cualquiera de esas mujeres se adapten fácilmente a la ley. “

Leave a Reply

