Matt Striker habla sobre su salida con WWE

Ayer Durante la presentación de la FWE “Rumble 2”, Matt Striker se le preguntó acerca de su salida con WWE.

Admitió haber tenido un corazón roto cuando se enteró de que la empresa no renovaría su contrato.

”  Fue un trabajo de ensueño. He aprendido mucho de todos. Siempre me encanta la lucha libre. Siempre me encanta la WWE. Me dieron la oportunidad cuando nadie más lo haría . 

”  Me encanta. Me gusta lo que hizo la WWE. Me gusta lo que está en Japón. No tengo mucho más en este mundo. La única cosa que me dio la pasión es la lucha libre y la WWE. Ahora tengo que buscar otra cosa para satisfacer esta pasión . 

Leave a Reply

