Rob Van Dam da detalles de su nuevo contrato con la WWE

Durante su entrevista para Radio Nación VOC, Rob Van Dam dio algunos detalles sobre su nuevo contrato con la WWE.

He aquí algunos extractos :

Sobre su nuevo contrato con la WWE ”  . Esto no es, sin duda algunas apariciones y se acabó  “

– en su programa : ”  Estoy absolutamente ningún interés en un tiempo completo. Le pregunté a la WWE antes de salir, si me podría ofrecer un contrato con un horario reducido, pero no quería . 

– el hecho de que la WWE ha cambiado su política para los luchadores que quieren un calendario más claro : ”  Ahora las cosas han cambiado, hay diferentes personas en la oficina, que incluyen la dificultad de estar en la carretera veces. Va a ser impresionante. Hay un montón de emoción . 

– el poder de la WWE : ”  Mucha gente no sabe lo que estoy haciendo en los últimos tres años. Con 48 segundos de video, WWE RVD hace más relevante de lo que ha sido en los últimos años. 
muchos fans no ver TNA. La gente me pregunta si me retiré, tuve la impresión de ser un embajador pidiendo a la gente a ver TNA a verme . 

Leave a Reply

