Mike Bennett habla de su posible firma con WWE.

En una entrevista con Monday Night Mayhem, Mike Bennett fue interrogado sobre su posible firma con la WWE y el hecho de que María podría seguir a Bennett:

”  María y yo no son un paquete. Por alguna razón, la gente me pregunta si voy a la WWE con María, este no es el caso. 
WWE le ha hecho una oferta en enero pasado. Todo estaba listo, pero finalmente le dijo que el argumento ya no es válido. 
Yo no sé de dónde nacen los rumores, pero no tomó ninguna prueba médica. 
No he firmado un contrato con WWE y no voy a ir a Tampa. 
Esto está en el aire en este momento, pero me considero un “agente libre” en el momento. 
Sé que la WWE está interesada en mí y yo conozco al Ring of Honor también. 
Ahora es cuestión de qué lado caerá la bola . 

Leave a Reply

