Resultados de TNA IMPACT WRESTLING (20.Junio.13)

iMPACT! Wrestling

Resumen de lo ocurrido anoche en las grabaciones de Impact Wrestling.
 
Empezamos un nuevo show de Impact Wrestling en directo desde Peoria, Illinois. Es noche de Open Finght NIght y todos los participantes del Bound For Glory Series, excepto Jeff hardy y Bobby Roode, están en el ring. Hulk Hogan hace su aparición. Jeff Hardy finalmente hace su aparición por votación popular y puede escoger rival esta noche. Austin Aries interrumpe y dice que daría un paso al frente pero Hardy no aceptaría su desafío. Daniels también se escusa en que enfrentarse a Bad Influence es mala idea. Finalmente, Hardy escoge pelear contra Bobby Roode. El segmento termina en un brawl antes de irnos a comerciales.
 
Nos muestran el marcador a cero de BFGS y nos recuerdan que cada combate tendrá una duración máxima de 15 minutos.
 
Mr. Anderson reta a Joseph Park.
 
– Mr. Anderson derrotó a Joseph Park para conseguir sus 7 primeros puntos de Bound For Glory Series. Finalizando, Anderson utiliza el Mic Drop para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
 
Tras bastidores vemos a los Aces & Eights reunidos y Mr. Anderson dice que quiere ser el vicepresidente del grupo. DOC le recuerda que le salvó el trasero la semana anterior por lo que debería ocupar ese puesto. Bully Ray calma la situación y dice que esta noche deben estar más preocupados por su esposa.
 
– Austin Aries derrotó a Jay Bradley para conseguir sus 7 primeros puntos de Bound For Glory Series. Finalizando, Aries noquea a su rival con el Brainbuster y se lleva la victoria a la cuenta de tres.
 
Vemos a Sting hablando con alguien del que se no acaba de apreciar su figura. Sting lepregunta si está dentro y el hombre misterioso choca de manos con el “Icon”.
 
Hernandez sale a escena y dice que tiene ganas de patear a un bocazas esta noche: Christopher Daniels.
 
– Christopher Daniels derrotó a Hernandez para conseguir sus 7 primeros puntos de Bound For Glory Series. Finalizando, Daniels aplica un golpe bajo a Hernandez y después aplica el “The Best Moonsault Ever” para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
 
Kazarian hace su aparición y reta al hombre que según Dixie Carter será la próxima máxima super estrella: Magnus.
 
– Magnus derrotó a Kazarian por sumisión por lo que suma sus 10 primeros puntos en el Bound For Glory Series. Finalizando, Kazarian no calcula bien la ejecución de un Missile Dropkick y Magnus lo aprovecha para aplicar el “Cloverleaf” y llevarse la victoria por sumisión.
 
Hulk Hogan habla por teléfono tras bastidores cuando Bully Ray se acerca, pero Hulk le ve y lo empuja contra la pared. Bully lleva un martillo en mano y Hogan le reta a pelear ahora mismo. Bully solo quiere saber por qué Brooke le ayudó la semana pasada.
 
Segmento de Knockouts presentado por Brooke Hogan. Todas las protagonistas de la división hacen acto de presencia. Eric Young también está presente pero finalmente se marcha con ODB tras bastidores. Antes de eso, tiene que ceder su título Knockout tag team champion. Gail Kim quiere su combate de revancha y Brooke anuncia un “Ladder Match” entre ella y Taryn Terrell en las Vegas.
 
En backstage Hulk Hogan pregunta a su hija por qué ayudó a Bully Ray la semana pasada. Brooke entra en su cooche y se marcha.
 
AJ Styles sale para enfrentarse a Samoa Joe pero antes toma el micro y dice que todo esto que está sucediendo a su alrededor no es por Aces & Eights o TNA, es por él mismo. AJ asegura que está cansado de hacer lo correcto y está construyendo su propio proyecto.
 
– AJ Styles vs. Samoa Joe termina en empate cuando los 15 minutos límite se cumplen. Al finalizar la pelea, AJ golpea fuertemente a Joe. Ambos luchadores suman 2 puntos.
 
Vemos a Bully Ray hablando por teléfono con Brooke Hogan. Bully quiere que regrese pero ella no le hace mucho caso. Bully ordena a Knux y Devon que cojan sus motos y vayan en su búsqueda.
 
Hulk Hogan está hablando con Chris Sabin, Kenny King y Suicide. Hogan les comunica que se enfrentarán a un último combate por el X-Division antes de decidir si el campeón cambia el título por un combate por el campeonato mundial en Destination X.
 
– Jeff Hardy derrotó a Bobby Roode para sumar sus 7 primeros puntos del Bound For Glory Series. Hardy aplicó el “Twist of Fate” sobre Roode para cubrirlo y llevarse la victoria a la cuenta de tres.
 
Bully Ray hace su aparición y recuerda que hay 15 hombres peleando por quitarle el título, pero él tratará de mantenerlo. Ray dice que esta noche en Open Fight Night pero no tiene ganas de pelear, solo de ser un buen amante, por eso llama a Brooke Hogan pero en su lugar sale Sting con la canción de Man Event Mafia.
 
Sting sale trajeado. Bully Ray le recuerda que consiguió el título solo y que Sting no podrá volver a pelear. Sting lo sabe, pero que no pueda optar al título no quiere decir que pueda tener una retribución. Sting empieza a quitarse la corbata y Bully Ray decide llamar a los Aces & Eights. Sin embargo, no sale nadie. Sting se quita la chaqueta y la corbata y le muestra la pantalla gigante a Ray. En la pantalla vemos a los Aces & Eights derotados en backstage. Bully Ray se da la vuelta y recibe un derechazo de Sting. Ray se marcha por la rampa y Sting le persigue pero KURT ANGLE aparece por detrás trajeado y aplica el “Angle Lock” a Bully Ray. Impact Wrestling termina con el descubrimiento del primer miembro del Man Event Mafia.
 
Fin Del Show.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s