¡American Airlines pierde el Equipaje de JBL!!

JBL tuvo problemas con American Airlines el sábado, cuando se fue a Chicago para el WWE Payback. 
De hecho, la compañía aérea pierde su equipaje.

Éstos son algunos de sus tweets intercambiados con el servicio al cliente:

”  ¿Podemos organizar un boicot de American Airlines? Estos chicos son terribles! ¿Dónde está mi bolso?  “

”  No hay respuesta y no hay servicio! Aerolíneas temores y preocupaciones americanas! Tengo WWE PPV que hacer mañana y me mientas! Volar con el que quieras, pero no con ellos . 

”  Hey American Airlines, donde mi equipaje? Idiotas, que perdió mi equipaje, me dijiste que me fuera entregado 20 horas. Por favor, que nadie vuela con esta empresa! ” 

Leave a Reply

