Cuatro Aspirantes NXT DIVA’S (UPDATE)

UPDATE: Ashley Sebera ha negado el contacto con la WWE , diciendo que sus twetts eran de ella diciendo su asistencia a un evento en Vivo de NXT como espectador.

WWE tiene un montón de futuras Divas de formación actualmente en NXT, sino como la expresión clásica dice: “cuanto más, mejor”, ¿verdad?

A juzgar por los numerosos tweets, se puede suponer que la WWE ha puesto en marcha a estas cuatro nuevas mujeres para las pruebas de desarrollo: Ashley Sebera , Bretaña Fetkin , CJ Perry y Erika Hammond .

Ashley Sebera (@ IFBBPro_Ashley ) es una culturista profesional IFBB, bikini y modelo de fitness. Antes de que ella era un culturista, Ashley era una gimnasta y buzo todavía tene nariz rota, fracturas por estrés en la espalda y los tobillos rotos (el último de los cuales requirieron cirugía reconstructiva de emergencia) la hizo cambiar las trayectorias profesionales – un camino que parece haber cambiado aún nuevo!

En respuesta a una fan en Twitter, Ashley habló de su emoción al unirse a la WWE. Ella dijo:

@ AntWants2Know Whoop Whoop allá vamos! # NXT baby  Hott divas

– Ashley Sebera (@ IFBBPro_Ashley) 14 de junio 2013

Bretaña Fetkin (@ brittanyfetkin ) cuya Twitter bio dice “Pronto para ser WWE DIVA! FLorida entrenamiento aquí vengo! “, Dijo en Twitter que ella es mover a la Florida para comenzar a entrenar el 29 de junio. Bretaña es de Los Angeles y ha trabajado como periodista freelance.

CJ Perry (@ cjperrydances ) es una actriz, bailarina y “vocero oficial de Red Bull”, que tuvo un papel secundario en la película de 2012 comedia Pitch Perfect. CJ tomó a Twitter para decir que ella y Erika Hammond iba a comenzar la capacitación, el 8 de julio.

Lo anterior Erika Hammond (@ erikaannhammond ), junto a CJ Perry, participó en las cuatro semanas de entrenamiento de WWE diva’s en marzo. Otras dos caras conocidas que participaron fueron Jo-Jo Offerman y Eva Marie , que han terminado por echar en la próxima E! de la WWE! reality “Total Divas”.

Ashley, Brittany, CJ y Erika siguen los pasos de otras tres mujeres recientemente quienes han firmado con la WWE. El mes pasado, Diva-Dirt anunció los fichajes de dos competidores de culturismo , Christina Vargas y Lexi Kaufman . También se espera que se informe pata NXT. tambien la ex estrella de SHIMMER Rebecca Knox , quien firmo el contarto con WWE en el mes de abril .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s