The Undertaker explica por que el Sigue Participando en WRESTLEMANIA

En una entrevista con The Houston Chronicle para promover la rifa De la moto era un precio, The Undertaker explicó por qué sigue participando en WrestleMania a pesar de sus muchas lesiones:

”  Honestamente, me encanta, por eso. Ya han pasado 26 años desde que he estado en este negocio y realmente me dolió, pero WrestleMania ha vuelto tan importante, es muy difícil de detener. 
Quiero que los aficionados a abandonar el estadio diciendo “Waooh! . ” 
Es una responsabilidad de ser uno de los “jefes” en el negocio. 
Fans sabré cuándo es el momento de parar. Ellos aún no lo han hecho . 

Durante la entrevista, el Deadman también explicó que se sintió obligado a trabajar en el Todo el mayor año de los PPV:

”  Si yo no estaba involucrado en WrestleMania, tengo la extraña sensación de abandono Vince McMahon . 

También dijo que durante su tiempo libre, Le importa, pasar el tiempo con su familia y trabajando en su ”  campo de horribles “.

Leave a Reply

