Mark Henry Rompe su silencio en Twitter

El Domingo por la noche, Mark Henry rompió su silencio en Twitter mencionando su estado actual en la WWE:

”  La única razón por la que rompí mi silencio en Twitter es para decirles que no estoy jubilado! No tengo odio en mi corazón, es demasiado peligroso . 

”  Es mejor de lo que soy lo que no soy mejor. Siento que podría lastimar a alguien o daño a mi familia por ir a la cárcel. Estoy harto de que me recuerdo . 

”  Yo si quiero mejorar, no porque la lista se reduce. Estoy herido! No lo oculta en la web, tienes mi número, llámame para esta mierda . 

«  Back to silencio ” 

Leave a Reply

