Kmart y WWE ofrecerán una linea de Ropa “Never Give Up de John Cena”

WWE and Kmart have teamed up to create the first-ever exclusive children’s apparel line called “Never Give Up by John Cena,” which will debut this fall in Kmart stores.

WWE y Kmart se han unido para crear una línea de ropa por primera vez a niños exclusivos llamada “Never Give Up de John Cena,” que se estrenará este otoño en las tiendas Kmart en todo el país, así como en Kmart.com y ShopYourWay.com. WWE fans estarán para comprar mercancías, incluidas las camisetas, sudaderas, pantalones, pantalones cortos, ropa de abrigo, gorros y accesorios inspirados en las WWE Superstar y el actual Campeón de la WWE John Cena.

“Estoy emocionado de anunciar la relación de WWE con Kmart y llevar el ‘Never Give Up de John Cena’ colección para todos nuestros aficionados jóvenes”, dijo el campeón. “Por primera vez en la historia, los compradores jóvenes serán ble para ir a Kmart y encontrar una nueva línea de ropa que expresan mi estilo de vida y mi actitud de nunca darse por vencido.”

Kmart continuó construyendo un poderoso portafolio de marcas y alineares con las celebridades tales como: Cena a prodigar un cliente joven, y cross-cultural.

“‘The Never Give Up de John Cena’ es una línea de ropa//marca de estilo de vida que atrae a aquellos que no sólo les gusta su estilo, el propósito se sienten atraídos por los mensajes positivos que ofrece”, dijo Cheryl Olinger, VP / GMM de la ropa del niño, Kmart . “Kmart exclusiva tendrán la oportunidad de proporcionar bienes antes sólo estaban disponibles en los eventos de WWE. Creemos que la línea será bien recibido por muchos de nuestros actuales clientes, más jóvenes, mientras que nos permite llegar a un segmento de la base de fans de John cena que no han hecho compras en Kmart antes “.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s