Resultados de TNA Impact Wrestling 06.Junio.13

TNA IMPACT WRESTLING 06.06.2013 – Atlanta (Georgia)

Bully Ray abre el Impact de esta semana. Bully se presenta a los fans como campeón mundial de TNA después de superar a Sting un año después del primer ataque de los Aces & Eights. Ray cree que Sting se va a retirar porque ya no podrá volver a luchar por el título mundial.
Ray destaca que ya no quedan héroes, que ha derrotado a todos. Es más, Ray llama a Dixie Carter al ring porque merece formar parte del Hall Of Fame. Hulk Hogan entra en escena. Hogan corrige a Ray, no sólo arrancan las Bound For Glory Series a lo largo del verano para buscarle retador, sino que ya tiene uno para esta noche… Jeff Hardy.
Jeff Hardy sale al ring y Bully hace lo contrario. Hogan anuncia que habrá una escalera en el ring, pero el título mundial no será lo que cuelgue porque no estará en juego. Lo que colgará será un martillo, el primero que lo use gana.

Chavo Guerrero está frustrado en el backstage. Hernández le agradece todo lo que le ha enseñado, Chavo dice que no le ha enseñado todo y no le da la mano.

Bound For Glory Series – Qualifying Match
— CHAVO GUERRERO Vs HERNANDEZ
Finalizando, Chavo no consigue aplicar el Frog Splash, Hernández busca el Border Toss, pero Chavo escapa y tenemos un intercambio final de Roll Ups que se lleva Hernández para clasificarse en las Series. (5:00)
Chavo no digiere bien la derrota.

Vemos llegando a Rampage Jackson, quien tiene un encuentro amistoso con Storm y Gunner mientras hace tiempo para que den las 10pm.

Devon sale al ring y dice que Abyss tiene algo que le pertenece porque el título TV no estaba en juego. Joseph Park sale al ring enfadado porque Devon evitó que él tuviese su combate titular. Brawl que rápidamente cae del lado de Devon quien golpea a Joseph contra el poste. Devon prepara una silla, pero suena la música de Abyss. No sale nadie, así que Devon dice que irá en su búsqueda… mientras en el ring vemos a Joseph Park con la boca ensangrentada. Toca metamorfosis.

Vemos a Devon y Knux buscando a Abyss en el backstage.

Robbie E sale al ring y dice que el año pasado fue el MVP de las B4G Series y este año volverá a serlo… sale Samoa Joe.

Bound For Glory Series – Qualifying Match
— SAMOA JOE Vs ROBBIE E.
La bestia samoana destruye a Robbie en menos de lo que canta un gallo vía Musclebuster/Rear Naked Choke. (1:40)

Mickie James, la sobreactuada face (como parte de su personaje heel, no como crítica), pide perdón a Velvet por no ayudarle la semana anterior, regalándole lotería. Velvet Sky dice que ya está lista para su rematch. Mickie dice que es un lástima, pero que ya tiene rival, alguien a quien Velvet obvió como campeona.

(10PM)

Jeremy Borash presenta a Quinton ‘Rampage’ Jackson. Rampage dice que siempre quiso ser pro-wrestler y por eso empezó a noquear gente. Ahora llega a TNA para ser también el mejor en esto. Sale Kurt Angle. Angle dice que si Rampage quiere ser el mejor tendrá que superar al mejor. Cara a cara, se estrechan las manos, cara a cara final.

Hardy comenta en el backstage que es la hora de la venganza.

Los Aces & Eights se quejan por no tener representantes en las Bound For Glory Series. Anderson le pregunta a Bully si necesita ayuda esta noche, Ray le dice que un buen Viceprensidente (sustituyendo a D’Lo en esa posición) sabrá tomar la decisión acertada.

(El primer partido de la final de la NBA llega al descanso)

— AUSTIN ARIES, BOBBY ROODE & KENNY KING Vs JAMES STORM, GUNNER & CHRIS SABIN
Finalizando, llega el desorden al ring y el premio se lo lleva Sabin aplicando el All Hail Sabin a King. (6:30)

Devon y Knux siguen buscando a Abyss.

Brooke Hogan piropea a Taryn por su combate en el Slammiversary. Taryn le pregunta si aún está enamorada de Ray. Brooke le responde que se preocupe por el wrestling.

— MICKIE JAMES Vs TAELER HENDRIX
Finalizando, Mickie se hace la lesionada de su rodilla, solo para acabar noqueando a Hendrix con la Mick Kick. (3:45)

Devon y Knux siguen buscando a Abyss. Vemos la sombra de Abyss, quien ataca a Knux. Vemos el título TV, a Knux y finalmente el ataque a Devon. Abyss dice que se lleva el TV Title al abismo.

La próxima semana: Sting hablará. AJ Styles Vs Kurt Angle – B4G Series Qualifying Match. Bad Influences Vs Gunner & Storm – B4G Qualifying Match.

— BULLY RAY Vs JEFF HARDY
Finalizando, Ray es quien consigue coger el martillo, pero Hardy evita el golpe sorprendiéndole con el Twist Of Fate. Hardy coge el martillo e intenta golpear a Ray quien huye del ring. (No Contest – 16:30)

Vemos a Bully en el backstage pidiendo a gritos su título, Hulk Hogan aparece por su espalda dispuesto a golpearle con un martillo, pero Brooke entra en escena gritando, ‘¡NO!’. Bully huye. Tensión.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s