Actualización sobre las Lesiones de John Cena y Triple H

El sitio de la WWE ha publicado una actualización sobre el estado de salud de Triple H y John Cena después de que las dos superestrellas habian sido examinados por el Dr. Michael Sampson.

De acuerdo con el doctor de la WWE, Triple H no debería volver al ring debido a las lesiones que sufrió en la mandíbula y la cabeza en Extreme Rules. 
Tras un examen este Lunes, El Dr. Sampson señaló que Triple H sigue expuesto a algunos de los síntomas post-conmoción cerebral y estará fuera de acción hasta que el personal médico de la WWE puede hacer otras pruebas neurológicas para que confrimen si o no puede regresar al ring .

WWE ha publicado una actualización sobre la salud de John Cena. 

El Dr. Sampson señaló que después de su encuentro en Extreme Rules, el Campeón de la WWE fue golpeado, y tiene varias contusiones, pero esta mejor de lo esperado.

En su recuperación, el Dr. Sampson dijo que seguirá revisándolo todos los días porque según él, nada debe impedir que el Campeón debe estar de vuelta en Raw el próximo lunes.

Hasta aqui son las actualizaciones del Estado de Salud de Triple H y John Cena después de sus combates en Extreme Rules.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s