Resultados WWE Raw 20/05/2013

A continuación los resultados del WWE RAW emitido el 20 de Mayo de 2013 en USA Network.

RAW comienza con la llegada de una ambulancia a la arena. Por la puerta trasera de ella sale Ryback, entre abucheos. Ryback se sube a la ambulancia y dice que ayer, en Extreme Rules, su combate con John Cena terminó en un No Contest, por lo que no hubo un verdadero ganador. En el titantron podemos ver el vídeo de anoche en el cual Cena se niega a ir al hospital. Ryback dice que esta vez Cena no quizo ir hacia el hospital, pero que la próxima vez que se vean las caras, no tendrá alternativa. También agrega que no está aquí sobre una ambulancia por gusto, sino que él quiere un combate de revancha contra John Cena, un Ambulance Match. Ryback dice que el universo de la WWE da pena, y que lo único que vale es… Ryback Rules!

El equipo de comentaristas nos confirma que Paul Heyman presentará a su tercer cliente esta noche.

– Chris Jericho & The Miz derrotaron a Wade Barrett & Fandango (c/ Summer Rae) vía submisión. El final se produce cuando The Miz aplica el Figure Four sobre Barrett, mientras Fandango bailaba con Rae en ringside. Tras el combate, Jericho y Miz se acercan a Fandango pero este huye entre el público, dejando al Y2J solo con Summer Rae. Jericho la invita a bailar, ella acepta, al parecer esto termina en un beso… pero Chris Jericho la suelta y se retira con una sonrisa en su rostro.

Vickie Guerrero hace su aparición, ella dice que los fans podrán escoger el rival de esta noche de Alberto Del Río. Las opciones son The Great Khali, R-Truth y Randy Orton.

Recordatorio de lo ocurrido el pasado domingo entre Swagger y Del Río, y las victorias de The Shield.

Team Hell No! en bastidores. Kane pregunta a Daniel Bryan si está preparado para la lucha de esta noche, este le responde que se siente incompleto sin los títulos de parejas y que no deberían haberlos perdido. Kane le alienta diciéndole que esa negatividad no funciona, que no puede mostrar más debilidad. Bryan cuestiona a Kane sobre si le está llamandolo debil. Kofi Kingston llega para calmar a Bryan.

– Sheamus derrotó a Titus O’Neil (c/ Darren Young). Finalizando, Sheamus conecta la Brogue Kick para llevarse la cuenta de tres.

Paul Heyman se dirige al ring con micro en mano. Heyman explica que los abucheos del público no van a manchar la reputación del legendario nombre “Paul Heyman”. Paul dice que anoche Brock Lesnar supo derrotar a Triple H en el combate de Steel Cage, y que el COO de la WWE será recordado como el hombre que salió derrotado por su cliente. Heyman dice que, de todos modos, esta noche no está aquí para hablar de Lesnar. Está aquí porque en este mismo instante presentará al tercer “Paul Heyman Guy”, el mismo que será recordado en diez años por desarrollarse con su figura, el mismo que cambiará en sí a la WWE, su tercer cliente es… el estadio completo observa a la pantalla, cuando suena el tema musical de Michael McGillicutty, que es presentando bajo su nuevo nombre, Curtis Axel. Heyman se pregunta por qué, a pesar de su legado, Axel no es una superestrella todavía. Dice que su cliente es una superestrella de tercera generación y que va a demostrar lo que es el wrestling según sus antepasados. Para eso, ha combinado el nombre de Curtis, por su padre Curt Henning, con el de Axel, por el apodo de su abuelo, Larry “The Axe” Henning. Triple H interrumpe diciendo que, en primer lugar, él acepta haber perdido con Lesnar en Extreme Rules pero que no estaba en un buen estado. En segundo lugar, deja en claro que si quiere puede golpear en las partes bajas a Heyman, sin ningún problema. Curtis se interpone en el rostro de Triple H, Hunter advierte a Curtis que quiere dialogar con Heyman… Triple H abofetea Curtis y le informa que en el main event le pateará el culo.

– Big E Langston (c/ AJ Lee) derrotó a Alberto Del Río (c/ Ricardo Rodriguez). El final se produce cuando Langston aplica el Big Ending para ganar por conteo de tres.

– AJ Lee derrotó a Layla. Finalizando, AJ realiza el Octopus sobre Layla para llevarse la victoria por rendición.

– Cody Rhodes derrotó a Zack Ryder. Rhodes gana el combate tras aplicar el Beautiful Disaster sobre Ryder, en un combate de unos pocos segundos de duración. 

Una vez finalizada la lucha, Ryback se aparece para atacar a Ryder. Tras el ataque, lo mete dentro de la ambulancia para finalizar el segmento.

Vemos el RAW Review con los miembros de The Shield, cada uno de ellos con sus correspondientes títulos. La respectiva promo da comienzo al próximo combate.

– Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns derrotaron a Daniel Bryan, Kane & Kofi Kingston. El final llega cuando Reigns aplica una Spear sobre Kane para ganar por pinfall.

Triple H en backstage, preparándose para su combate. Un asistente médico le dice que no está listo para luchar esta noche.

En bastidores, Kaitlyn le avisa a Natalya que consiguió el número telefónico de su admirador secreto, pero a pesar de llamarlo en varios ocasiones, no hay tono. Cody Rhodes se cruza con un teléfono celular, las divas sospechan y se lo arrebatan, Kaitlyn revisa los mensajes y comprueba que Rhodes no es el admirador.

– Randy Orton derrotó a Jack Swagger (c/ Zeb Colter). Randy Orton consigue llegar a la cuenta de tres tras aplicarle el RKO a Swagger.

– Triple H vs. Curtis Axel. Tras varios minutos de combate, Triple H cae al ringside y parece lesionarse en una rodilla. Miembros del personal médico comprueban el estado de The Game, y dicen que no puede continuar. Varios árbitros buscan ayudar a Triple H a retirarse, pero este lo hace por su cuenta. Una vez más, RAW finaliza con Hunter con, al parecer, una grave molestia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s