The Rock estará en la película de Marvel?

Dwayne “The Rock” Johnson interpretaría al personaje Luke Cage en una película después de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado en una entrevista que él gran fan de The rock y que espera tener en una de sus próximas películas.

Esto es lo que Feige dijo en una entrevista para  FemaleFirst.co.uk  :

”  Su nombre ya se mencionó en el pasado. Yo soy uno de sus mayores fans. Creo que es increíble. I se puede cruzar una vez, hace mucho tiempo, pero nunca he conocido. Realmente no lo sé, pero creo que su personalidad es increíble y es una fuerza de la naturaleza . 

”  Es muy bueno en “Dolor y ganancia ‘. Fue grande en ‘GI Joe’. Esto es realmente un gran ser humano. Su Twitter es fresco y es promos loco por todo lo que hace. A mi me gusta ser parte de un Universo Marvel un día . 

Johnson respondió a las observaciones de Feige el viernes en Twitter:

“Gracias al presidente de Marvel, Kevin Feige, hacer la vista grande. Yo estaría dispuesto. Roca (Lucas) Cage ” 

En su mensaje, el ex Campeón de la WWE ha añadido una imagen en la que uno lo puede ver a el y a Cage.

Leave a Reply

