Zema Ion sera operado esta semana

A principios de esta semana, la estrella de la TNA, Zema Ion, dijo en Twitter que fue trasladado de urgencia al hospital por dolor de estómago insoportable:

”  Hola! Terminé en el hospital anoche. Una larga historia … es una de las cosas más inteligentes que he hecho . 

Más tarde, Ion dio más información acerca de su condición a través de Facebook:

”  Estoy vivo! En serio quiero agradecer a todos por vuestros mensajes de apoyo. Significa mucho para mí. 
Me llevaron al hospital ayer por la noche a causa de un fuerte dolor en el estómago, no podía dejar de vomitar. 
Esto duró nueve horas. No quiero ir al hospital, pero el dolor era demasiado. 
gracias a Dios, me fui y saqué mi apéndice. 
Esto es una bendición disfrazada, ya que el análisis mostró que ‘tienen un tumor en el colon y yo va a tener otra cirugía para tratar de eliminarlo. Espero que esto no es un cáncer. Oren por mí. Esto es una mierda lol ” 

Leave a Reply

