Resultados WWE Raw 14/05/2013

Raw se abre con Chris Jericho haciendo su entrada al ring lo cual nos indica que el dance off match está por comenzar. Fandango entra con Summer Rae pero, al hacer un giro con ella, se cae Summer Rae y se daña el tobillo. Fandango empieza a recriminar lo que ha hecho y se va. Jericho se acerca junto con los médicos a ver el estado pero Fandango aprovecha y golpea a Chris Jericho con todo lo que encuentra a su paso (Escaleras metálicas, mesa de comentaristas…) después, le sonrie  a Summer Rae, esta se levanta y baila con él para terminar el segmento.

-Ryback derrotó a Zack Ryder. en un squash. En todo momento Ryback domina y en poco tiempo con el Shell Shocked, se hace con la victoria por conteo de 3.

-The Prime Time Players (Darren Young & Titus O’Neal) derrotaron a Brodus Clay y Tensai. El final se produce cuando Darren Young interviene, golpea con su peine en la garganta a Tensai y Titus O’Neal aprovecha para ganar por conteo de 3.

Aparece Teddy Long que dice que tiene un importante anuncio que hacer respecto a Dolph Ziggler y a su World Heavyweight Championship. Dice que tiene la postetad para decir que pasa con el título. Interrumpe Jack Swagger con Zeb Colter diciendo que si Ziggler no puede pelear, el cinturón debe ir a la cintura de Jack Swagger. Aparecen AJ Lee y Big E Langston diciendo que el cinturón se queda donde está y que despida a Swagger por lesionar a Ziggler. Teddy Long dice que Ziggler no será desposeido del titulo. A cambio, anuncia un I Quit Match entre Alberto del Rio y Jack Swagger para elegir retador al World Heavyweight Champion. También dice que hoy Big E Langston se enfrentará al luchador que la gente quiera y que votarán mediante la APP de WWE para móviles para ello. Los que pueden elegir son a Jack Swagger o a Alberto del Rio

Kofi Kingston derrotó a Damien Sandow. El final se produce cuando Kofi consigue conectar su Troumble in The Paradise para que finalmente la cuenta de tres le de la victoria.

Sale Mark Henry al ring con una correa. Recapitulación de todo lo que ha pasado y Josh Matthews le entrevistará. Dice que lo que le hizo a Sheamus la semana pasada no será nada con la paliza que le va a dar en Extreme Rules. Obliga a ponerse la correa a Matthews y le arrastra por el ring literalmente tocando las cuatro esquinas para enseñarle en que consiste el Strap Match. Cuando se suelta, Matthews sale huyendo y Henry desafia a salir a Sheamus. Sheamus sale y le dice que tiene un regalo para Mark Henry. Saca una correa de debajo del ring. Ambos se intercambian golpes con las correas pero Mark Henry es el que huye intimidado por Sheamus.

-Randy Orton derrotó a Antonio Cesaro.El final llega cuando Cesaro es sorprendido por Randy Orton que le conecta un fuerte RKO para ganar por conteo de 3.

-The Miz derrotó a Heath Slather (con Drew McIntyre y Jinder Mahal) via submission. The Miz se lleva el gato al agua con el Figure Four caracteristico de Ric Flair.

-John Cena, Daniel Bryan y Kane derrotaron a The Shield en una lucha de relevos a seis por eliminación. La derrota llega via descalificación. The Shield elimina antes a Kane y Daniel Bryan. El árbitro descalifica a Reigns por empujarle y después por conectar una spear a Cena ignorándole. El final llega cuando Cena tiene en el STF a Dean Ambrose pero Rollins y Reigns atacan a Cena provocando la descalificación.

The Shield continua atacando a Cena y le remata con la Triple PowerBomb. Suena la música de Ryback el cual mira a John Cena pero se detiene y decide marcharse. Se lo piensa, agarra una silla entra al ring y golpea con ella el tobillo maltrecho de John Cena. En backstage, Ryback es preguntado de porque ha hecho esto por Matt Striker. Ryback dice que ha tratado de respetar las reglas pero que le han robado el WWE Champion por respetarlas. Asi que, según él en Extreme Rules veremos que el que manda es Ryback y que el pone las reglas.

-Jack Swagger derrotó a Big E Langston por count out fuera del ring. Swagger fue elegido con un 65% de los votos para pelear contra él. Posteriormente aparece Alberto del Rio. Intercambio de golpes entre Del Rio, Langston y Swagger en el cual Del Rio sale victorioso y el público le ovaciona.

-AJ Lee derrotó a Natalya para convertirse en la nueva aspirante nº1 al Divas Champion. AJ Lee se lleva el gato al agua por submission al brazo de Natalya para llevarse el derecho a luchar en Extreme Rules.

Chris Jericho en backstage dice que ha sido su culpa lo que ha pasado con Fandango por seguir las estupideces del mismo. Asi que, en Extreme Rules le enseñará a Fandango como se baila de verdad.

Triple H en el ring y la jaula de acero bajada sobre el ring, diciendo que no hay mejor sensación que pelear en una estructura metálica con la que puedes destruir a tu rival. Le dice a Brock Lesnar que ambos están aquí, que la gente está aquí y que salga al ring porque todos le esperan. Paul Heyman sale se presenta pero HHH le dice que nadie quiere oirle y que Lesnar entre a la jaula. Heyman dice que la vida de Triple H últimamente pasa por cosas que no le complacen y está llegando a odiar esas cosas. pero que no puede utilizar la palabra odio porque esto es entretenimiento deportivo. Heyman sigue diciendo que después de que Lesnar le destroce el domingo, HHH no podrá mirar a su familia a la cara. Dice que Lesnar está más que listo para luchar, pero que no lo hará porque tiene que estar listo para el domingo.

Triple H pide que corten la música de Lesnar y le pregunta que porqué el monstruo de 320 libras no sube al ring. Le dice a Heyman que ambos saben que si entra a la jaula, saldrá con el culo pateado. Le dice a Lesnar que aún Heyman cree que el es el más poderoso cuando ya no es cierto. Y le dice que entre a la jaula de acero y demuestre que es la bestia en vez de la perra indefensa. Lesnar baja por la rampa, Heyman le ruega que no lo haga junto con los árbitros, pero Lesnar se libra y entra a la jaula. Careo y golpes entre Triple H y Lesnar. Lesnar cierra la jaula y va a golpear para rematar a Triple H,este se aparta y Lesnar se da con la cabeza contra la jaula. HHH sube a lo alto de la jaula y celebra victorioso mientras Lesnar y Heyman se marchan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s