Detalles sobre la acción de Austin Aries sobre Christy Hemme en Impact Wrestling

Como hemos informado anteriormente, durante las grabaciones de Impact Wrestling del jueves 9 de mayo de 2013, Christy Hemme presentó a Bobby Roode y Austin Aries como Bad Influence, por error. Austin Aries y Roode se sorprendieron en el stage y siguieron manteniendo un papel de heel sin tapar el error de la presentadora. Austin Aries acorraló a Hemme en una de las esquinas y ésta les presentó por su verdadero nombre. Al instante, Aries aprovechó esa esquina para subirse con Hemme debajo, colocando sus partes en la cara de la Knockout!

Después de que Hemme contestara a un fan en Twitter sobre su opinión de lo ocurrido, calificando la acción de Aries como inaceptable, el propio Aries escribió el siguiente comentarios en Twitter:

“Bastante cabreado, gente que tiene huevos a soltar mierda en la red, sabiendo que no puede decírtelo a la cara. Bah, de todas formas, tiempo de dormir.”

Se comenta que esta acción de Aries calentó el ambiente tras bastidores. Algunos miembros del staff llegaron a calificar de “acoso sexual” esa acción. Veremos en qué termina todo esto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s