Resultados TNA Impact Wrestling 09/05/2013

Imagen

 

TNA Impact Wrestling 09.05.2013

Tras el video resumen de rigor de los últimos acontecimientos, suena la música de Sting para abrir el show. Sting sale acompañado de Kurt Angle al ring y deja claro que quiere derrotar a Bully Ray en el PPV después de que se la haya metido doblada a todo el mundo para quitarle el título y el poder que tenerlo da. Pero no quiere esperar al día 2 de Junio para poner sus manos sobre Ray, por eso pidió el 3v3 de esta noche y ha buscando un equipo con los mejores. Kurt Angle toma la palabra y dice que después de forzar a D’Lo Brown a decir ‘I Quit’, ahora quiere afrontar el caso de AJ Styles.
Sale AJ Styles y Kurt Angle le presiona para que diga de qué lado está. AJ no dice ni esta boca es mía y crece la tensión. Sting trata de poner paz, pero Angle fuerza la situación, la respuesta de AJ es… irse. Angle le sigue por el pasillo y ambos acaban a golpes. Los árbitros salen a parar la bronca y mientras tanto Mr. Anderson ataca a Sting y recibe el 3D cortesía de Bully y Devon.

AJ camina por los pasillos y Hervey intenta sonsacarle algunas palabras, AJ simplemente abandona la arena de no muy buen humor.

— VELVET SKY & MICKIE JAMES Vs TARA & GAIL KIM [3:30]
Finalizando, Sky aplica el In Your Face a Tara para la victoria. Tras el combate, Gail Kim ataca a Tara y le aplica el Figure 4 en el poste hasta que ODB consigue separarla.

Los Aces & Eights celebran el ataque a Sting y la huída de Styles. Aparece D’Lo Brown y básicamente le ningunean.

Bad Influences tratan de poner a James Storm a su favor para el 1st Contender a los Tag Team Titles que arbitrará esta noche.

Los Aces & Eights salen al completo al ring. Bully Ray se dirige a D’Lo por su rendición de la semana pasada (bueno, Bully dice hace dos semanas) y le pide que devuelva el chaleco. D’Lo no quiere, pero se lo quitan. D’Lo se revuelve, pero Anderson le hace frente poniéndole en su sitio. D’Lo se ofrece para luchar contra Magnus esta noche pero Ray elige a DOC, invitando a D’Lo a verlo desde el ringside para asegurarse que DOC se lleva la victoria.

— DOC Vs MAGNUS [4:00]
Finalizando, D’Lo Brown trata de dejar fuera de juego a Magnus en el ringside, pero acaba comiéndose las escaleras metálicas. Magnus vuelve al ring e invierte un Irish Whip haciendo correr a DOC, D’Lo medio noqueado, agarra la pierna de DOC por error y esto ayuda al Roll Up para la victoria de Magnus.

Bronca en el backstage a D’Lo Brown. Bully decice que tendrá que empezar desde abajo si quiere recuperar un hueco en el grupo y su chaleco y puede empezar limpiando las motos de todo el grupo.

En el backstage, Hulk Hogan quiere ser el tercer miembro del equipo de Sting y Angle, pero Sting se niega dada su salud. Hogan les dice que no se preocupen porque tiene un comodín. Angle no quiere un comodín, así que eligen a Magnus, aunque Hogan apunta a que, aún así, valorará al luchador comodín.

Austin Aries y Bobby Roode tratan de ganarse a James Storm de cara a su combate, aunque acaban discutiendo entre ellos.

— ARIES & ROODE Vs BAD INFLUENCES (Special Referee: James Storm) [11:30]
Finalizando, Storm, harto de todos, clava un Last Call para cada equipo, uno a Daniels y otro a Aries. No Contest.

Los Aces & Eights destruyen a Magnus en el backstage. El desconocido luchador comodín queda como única opción para el main event.

Vemos un vídeo del regreso de Suicide (seguramente dentro de tres semanas).

Kenny King sale al ring para hablar de Chris Sabin, a quien invita al ring. Sabin cuenta su historia y dice que volverá a ganar el título la próxima semana. Kenny le pone el título sobre el hombro y dice que la gente lo aprecie, porque es la única ocasión en que verán esta imagen. Kenny pide que le devuelva el título, pero Sabin se lo tira y le ataca.�King huye.
La próxima semana: Kenny King (c) Vs Petey Williams Vs Chris Sabin.

En el backstage, los árbitros quitan de en medio a Bad Influences, Aries y Roode para mostrar a James Storm en el suelo después de haber sido golpeado con una silla. No queda claro quién le ha golpeado.

Se anuncia un torneo Gut Check por un puesto en las B4G Series.

Bully Ray dice a su grupo que no está contento con lo ocurrido con D’Lo, pero que ha que quitarse de en medio a los débiles.

Hulk Hogan juega la carta del comodín, le dice por teléfono que es ahora o nunca.

— KURT ANGLE, STING & ¿¿¿??? Vs BULLY RAY, DEVON & Mr. ANDERSON [18:00]
Angle y Sting luchan solos todo el combate. Finalizando, los heels preparan una mesa para rematar la faena de la noche, pero suenan las campanas… ABYSS!!! Abyss noquea a Bully Ray y Devon, toma por el cuello a Anderson y le aplica un Chokeslam sobre la mesa. Devon se pone en pie, solo para llevarse el Black Hole Slam. Abyss le cubre, 1…2…3.
Abyss posa en el centro del ring para cerrar el programa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s