Resultados WWE Raw 06/05/13

John Cena hace su aparición para comenzar el WWE RAW, el campeón de la WWE se presenta sin su protección en el tobillo. Cena dice que esta ha sido una semana en la que se han planteado muchas preguntas, y que él las va a responder utilizando “el lenguaje” de Daniel Bryan. Cena dice que sí (YES!) fue un error haber luchado la semana pasada, pero que eso no (NO!) le impedirá luchar contra Ryback en Extreme Rules. Cena dice que está al 100%, algo que no ha logrado desde su debut en el 2002, y por eso no tendrá problemas para defender su título en Extreme Rules. EXCUSE ME!… Vickie Guerrero sale a escena, la mánager general de RAW dice que este PPV no será normal, sino que será extremo. Vickie dice que el Triple H vs Brock Lesnar será un Steel Cage match, el combate por el título de peso pesado será una triple amenaza ladder match, por lo que la lucha por el título de la WWE también debe ser extremo. Suena el tema musical de Ryback, quien hace acto de presencia. Guerrero dice a Cena que eliga la estipulación del combate, Cena responde burlando a Ryback. Vickie le da la palabra a Ryback, que dice que la lucha será un Last Man Standing match.   

Michael Cole nos recuerda lo ocurrido en la sede de WWE en Stamfort, donde Brock Lesnar destruyó la oficina de Triple H.

En backstage, Damien Sandow calla a las superestrellas que se cruzan para poder cantar.

– Randy Orton derrotó a Damien Sandow. El final se produce cuando Orton aplica el RKO sobre Sandow para llevarse la victoria por conteo de tres. Una vez finalizado el combate, Jerry Lawler, Michael Cole y JBL comienzan a mostrar los highlights en la pantalla grande, pero Big Show interrumpe y noquea a Orton.

Vemos a Fandango en bastidores junto a su bailarina, Sue.

Chris Jericho a escena, el Y2J nos da la bienvenida a “RAW Is Jericho”. Jericho comienza a decir nombres raros en referencia a Fandango. Brodus Clay y Sweet T se suman a la burla. Los tres se sitúan en una mesa de comentaristas, Fandango sale a escena para su próximo combate.

– R-Truth derrotó a Fandango c/Sue por count out. Finalizando, Fandango y Sue se retiran por la rampa perdiendo de esta forma la lucha por conteo de 10. Durante el transcurso del combate, Jericho, Clay y Sweet T evaluaron a Fandango con números bajos como 2 y 1.

En pantalla gigante se puede observar una filmación de Brock Lesnar y Paul Heyman caminando por los pasillos de la sede de WWE. 

Imágenes de lo ocurrido en Smackdown!, donde The Shield atacó a Daniel Bryan.

Bryan en la zona de entrevistas junto a Josh Mathews. Mathews pregunta a Bryan cómo se siente, Bryan responde que bien, aunque un poco enojado por lo ocurrido en Smackdown!. Ryback pasa por el pasillo, Bryan lo ve y lo reta a un combate para esta noche. Ryback dice que no está en condiciones de una revancha, también dice que lo destrozaría y que tan solo es la mitad de lo que él es. Kane aparece tras las espaldas de Ryback y lo reta a un combate para más tarde, ya que él es el doble de Ryback. Ryback responde que Kane ya no es el monstruo que solía ser, y que ahora el único monstruo del roster es él.

 – Alberto Del Río c/Ricardo Rodriguez derrotó a Dolph Ziggler c/Big E Langston & AJ por descalificación en un combate en el que el título de peso pesado estaba en juego. En la mitad de la lucha, Swagger y Colter interfieren para apoyar a Ziggler. El final se produce cuando AJ Lee distrae al árbitro, Langston tira al ringside a Del Río, Swagger ve la situación y ataca al mexicano, por lo que el árbitro decide finalizar el combate por descalificación. 

Tras el combate, Swagger ataca a Langston y Ricardo Rodriguez se sube a las espaldas de Swagger. “The Real American” se libra de Rodriguez y saca una escalera de debajo del ring, Swagger golpea a Del Río y a Ziggler con la escalera para finalizar el segmento.

Más imágenes de lo ocurrido con Brock Lesnar y Paul Heyman en la sede de WWE. Michael Cole nos recuerda el nuevo acuerdo entre WWE y Yahoo. 

Kaitlyn con Cameron y Naomi en backstage, el celular de la campeona no deja de sonar. Las Funkadactyls advierten a Kaitlyn que tiene un acosador.

– The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns) derrotaron a The Usos & Kofi Kingston. El final se produce cuando Dean Ambrose aplica el Dean Driver sobre Kingston para vencer vía pinfall. 

Todavía más imágenes de lo ocurrido en la sede de WWE.

– Antonio Cesaro derrotó a Zack Ryder. Finalizando, Cesaro aplica el Neutralizer para llevarse la victoria por conteo de tres.

Tras el combate, Cesaro toma el micro y pregunta si eso es todo lo que tienen para él. Dice que sus últimos rivales han sido muy fáciles de derrotar y que pretende subir de nivel. El ex campeón de los estados unidos asegura que es la “W” de la WWE y que necesita combatir contra luchadores de su nivel, si es que los hay. 

Paul Heyman en la pantalla grande vía satélite. Paul dice que está allí por Brock Lesnar y nos muestra imágenes de lo ocurrido en la sede de WWE. En la filmación vemos a Lesnar y Heyman en la entrada, el recepcionista pregunta si tienen una cita, Heyman responde que fueron citados por e-mail… Llegan a la puerta de la oficina de Triple H, un empleado intenta quitarles el paso pero Lesnar lo ataca. Entran en la oficina. Brock toma una réplica del título mundial del escritorio de “The Game”, Heyman le dice que con Triple H allí nunca tendrá una oportunidad por el título. Lesnar comienza a destrozar todo lo que se le cruza en el camino. Finaliza la cinta, Paul Heyman vuelve a la pantalla y dice que Triple H será despedazado por su cliente Brock Lesnar en el PPV Extreme Rules. TIME TO PLAY THE GAME… Triple H hace acto de presencia y se dirige al ring, “The King Of Kings” mira en el titantron a Heyman y le pregunta si sabe algo sobre “lo extremo”. Hunter dice que él si sabe lo que significa ser extremo, y que un ejemplo es ser uno de los fundadores de la D- Generation X. Además dice que todos saben que Lesnar y Heyman no están allí porque sabían que él estaría presente.

– The Funkadactyls & Kaitlyn derrotaron a The Brie Bellas & AJ Lee. El final se produce cuando Kaitlyn aplica su finisher a AJ para ganar por pinfall.

Mark Henry a escena, “The World Strongest Man” comienza a burlar a Sheamus, y pide que acerquen la cámara porque tiene algo muy importante que proponer. Henry reta a Sheamus a una lucha en el PPV Extreme Rules. Sheamus hace su aparición, y asegura ser mejor que Henry. Antes de poder responder sobre la propuesta, suena el tema musical de Wade Barrett, que se enfrentará a Sheamus. Henry a la mesa de comentaristas.

– Sheamus derrotó a Wade Barrett. “The Celtic Warrior” se lleva la victoria por cuenta de tres tras aplicar el Brogue Kick a Barrett.

Cuando finaliza el combate, Mark Henry sube al ring y ataca a Sheamus con un cinturón. World Strongest Slam para cerrar el segmento.

Se anuncia una lucha entre Fandango y Chris Jericho para las próximas grabaciones de RAW con una estipulación especial… Dance Off match.  

– Ryback derrotó a Kane. El final llega cuando Ryback aplica el Muscle Buster sobre Kane para llevarse la victoria por conteo de tres. 

Una vez terminada la lucha, Daniel Bryan llega para ver el estado de su compañero, Ryback se retira del ring. Ambrose, Rollins y Reigns se acercan al ring. John Cena se suma al careo para ayudar al Team Hell No. The Shield busca atacar a “los chicos buenos” pero se revierte la situación. John Cena busca el Attitude Adjustment sobre Reigns, pero Ryback se aparece por detrás y pega un sillazo en la espalda a Cena. RAW finaliza con la imagen de Ryback observando al dolorido campeón de la WWE, John Cena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s