Entrevista: con Alberto del Rio

Durante una entrevista con la revista WWE, Alberto Del Rio se le preguntó sobre su faceturn y la oportunidad de luchar con su rostro oculto.

– su faceturn : ”  Este es el Universo de la WWE que me puso en esta situación. Querían verme como un buen chico, así que hacer lo que quieran, porque al final, estamos aquí para ellos . 

– se volvió una máscara : ”  Yo no creo que vaya a suceder en la WWE. Tal vez algún día, cuando el Universo de la WWE ha decidido que es hora de que Alberto Del Rio es a retirarse. 
Tal vez después de mi último partido en la WWE, me volvería a México para un último partido en casa, en mi país, y luego retirarme, me paso el tiempo con mi familia y me gustaría hacer mi comunidad, a mi familia, que he recibido en los últimos años en el ring

Leave a Reply

