Resultados de TNA IMPACT WRESTLING (25 de abril del 2013)

TNA Impact Wrestling 25.04.2013 – Indiana, Pensilvania

Vemos un vídeo sobre la situación que ha llevado a que queden solo Bully Ray  y Hulk Hogan.

James Storm sale al ring. Vemos como se rindió al ‘Calf Killer’ de AJ Styles.
Storm habla sobre la victoria de AJ y su nuevo finisher. Vemos a AJ entre el público. Storm dice que le gusta pelear y no le gusta que le ataquen como los Aces & Eights, si quieren pelea, que suban al ring, que él no tiene problema.
Bad Influences salen al ring. Dicen que la solución a los problemas con los Aces & Eights es la refundación de Fortune. Storm se cansa de sus tonterías y agrede a Kazarian, aunque el 2v1 acaba superándole y queda sobre la lona tras una patada en la zona noble cortesía de Daniels.
Bad Influences se retiran y los Aces & Eights entran en escena. Anderson prepara un Powerbomb a Storm sobre una mesa, pero aparece Joseph Park… solo para acabar apaleado. Knux y DOC preparan su doble ChokeSlam, pero finalmente son Bully Ray y Devon quien usan la mesa con un 3D a Park.

Joseph Park es retirado en camilla. Bully Ray dice que nadie ha podido pararles y que verá a Hulk Hogan al final del programa.

Vemos a Hogan llegar al estadio.

— TARYN TERRELL Vs TARA (6:30)
Finalizando, Tara busca su standing moonsault, pero Terrell le sorprende en un roll up.

En el backstage, Robbie E. anima a Jesse Godderz para que derrote a Rob Terry, bro.

— ROB TERRY Vs JESSE GODDERZ (3:00)

Finalizando, Robbie E. encara a Terry, Jesse trata de atacarse por la espalda, pero acaba volando sobre Robbie. Terry aplica su spinebuster para la victoria.

Christopher Daniels y Kazarian venden a Bobby Roode la idea de reformar Fortune… sin James Storm. A Roode no parece desagradarle la idea, algo que no gusta a Aries, quien estaba escuchando tras la puerta.
Chavo y Hernández salen al ring.
Austin Aries le dice a Roode que le parece muy bien que reformen Fortune pero que ellos son un tag team de campeones dominantes y Fortune se deshizo por algo.

— CHAVO GUERRERO & HERNANDEZ Vs AUSTIN ARIES & BOBBY ROODE (9:00)
Finalizando, Bad Influences tratan de interferir, pero lo único que consiguen es que Daniels noquee por ellos a Roode y que Chavo le remate con el Frog Splash.

En el backstage, Matt Morgan dice que Hogan sumará un nuevo error a su lista por enfrentarse cara a cara con Bully Ray. Matt Morgan dice que tiene la solución al problema.

Vemos un vídeo sobre la situación entre Hogan, Ray y Morgan.

Matt Morgan sale al cuadrilátero y dice que tiene la solución a los problemas de Hogan, a quien invita al ring. Morgan dice que él puede arrancarle la cabeza a Bully Ray con la Carbon Footprint si Hogan le nombra 1st Contender al título.
Hogan dice que dejó hacer a Morgan porque la gente pensaba que podía ser el retorno de la Mania, pero falló porque solo lo hacía por el título, así que no le dará lo que quiere. Hogan dice que se enfrentará solo a Bully Ray porque Morgan es un quejica y nunca vio a André quejarse.

En el club, Bully Ray dice que no quiere a su grupo en el ring cuando se enfrente a Hogan.

Ya puedes votar en la web de Impact Wrestling por el próximo luchador en unirse al combate clasificatorio de la X-Division. Rashad Cameron, Rockstar Spud o Suicide.

— MICKIE JAMES Vs VELVET SKY [Knockouts Title] (11:00)
Finalizando, Mickie cree tener bajo control a Velvet tras atacar su maltrecha rodilla, pero esta le sorprende con un inside cradle para la victoria.

Bully Ray habla con Devon. Dice que va a acabar personalmente con la Hulkamania.

Brooke Hogan le pide a su padre que no salga al ring.

Bully Ray hace su entrada al ring para recordar la lista de luchadores que han eliminado, lista a la que añadirá a Hulk Hogan.
Hogan sale al ring. Ray le dice que puede ver el miedo en sus ojos y que va a acabar con la Hulkamania. Hogan responde que la Hulkamania no morirá nunca. Ray escupe a Hogan y este se da la vuelta. Ray se ríe de su cobardía, pero Hogan revienta su camiseta y señala a Ray. Ray no se achica y señala también a Hogan antes de atacarle, pero Hogan para su puñetazo y comienza a golpearle. Ray huye del ring y los Aces & Eights entran en escena acorralando a Hogan.
Las luces se apagan y, al volver a encenderse, Sting está en el ring apuntando con su bate a Hogan! Sting se gira y apunta con el bate a Bully… y revienta a batazos a los Aces & Eights!
Sting y Hulk Hogan quedan solos en el ring, Sting vuelve a marcar a Hogan con su bate y finalmente se retira dejando a Hogan solo y descolocado en el ring.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s