Declaraciones de Jay Lethal sobre TNA, WWE y AJ Lee

Lethal habló para Live Audio Wrestling con el fin de promocionar la visita de ROH a Toronto el 4 y 5 de mayo.

– Sobre si TNA se puso en contacto con él para asistir a la saga de eventos One Night Only:“Tengo que admitirlo, me llamaron para el primer show, pero estoy bajo contrato con Ring Of Honor, así que creo que captaron la indirecta y no me volvieron a llamar. Estoy bajo contrato, por lo que no hay nada que pueda hacer.”

– Sobre la formación de su ex pareja AJ Lee y su éxito en la WWE: “En las clases, tenía más dedicación que todos los demás porque era la persona más pequeña y no había otras chicas, así que no tenía más remedio que entrenar con los otros chicos. Estoy muy feliz por su éxito y me alegro de que su historia haya despegado tan bien. Desafortunadamente, ella no pelea, pero ¿quién sabe? Eso aún está por ver. Sé que en el fondo es lo que más está deseando hacer.”

– Sobre una posible marcha a la WWE: “Me sentiría muy mal si no digo que estoy muy feliz en Ring Of Honor. Dicho esto, todo el mundo que entra en el negocio de la lucha de mi generación de luchadores, hemos entrado debido a la WWF. Creo que sería un sueño hecho realidad y un honor para todos los de mi generación llegar a luchar o ser una parte del vestuario de la WWE en algún momento de su vida.”

Leave a Reply

