Kurt Angle: “Todo el mundo quiere retirarse en WrestleMania”

kurt-ángulo de aspecto peligroso

En una entrevista con Mark Madden, Kurt Angle ha vuelto a plantear la posibilidad de retirarse en la WWE:

”  Me encanta TNA, estoy muy, muy feliz aquí. Ellos me tratan muy bien. Simplemente no lo sabemos. 
para mi jubilación, quiero que sea la apoteosis. Ruego a Dios que en los próximos tres años tenemos un calibre PPV de WrestleMania, pero esto no es el caso. 
Ya sabes, todo el mundo quiere retirarse en WrestleMania . 

”  Es muy difícil porque yo quiero quedarme en TNA, estoy aquí, pero cuando la oportunidad de regresar y participar en un show en frente de millones de personas en PPV y 100.000 aficionados en un estadio, c es difícil de rechazar. 
Pero como ya he dicho, soy feliz en TNA y me quiero quedar. ” 

Leave a Reply

