Trish Stratus Habla Sobre: El Lado Oscuro Del Wrestling, Vince McMahon Y Más

Muchos reconocemos que la carrera de la Diva Trish Stratus es mas que memorable y prueba de ello es su reciente alistamiento al WWE Hall Of Fame.

Uno de los segmentos mas polémicos de su carrera, sucedió durante uno de los programas en vivo de la WWE, donde fue humillada por el señor McMahon en medio del ring para que este la perdonase.
 
En esta ocasión La ex-Diva brindo una entrevista TSA.ca donde habla de ese momento y muchas cosas mas.
 
Aquí la traducción del texto con lo mas destacado:
 
 
Sobre entrar en la la lucha libre y salir en el momento correcto: Bueno, yo sentía el peso de 7 años… estaba tan lleno. Lo pondré de la siguiente manera: Cuando me jubile, mucho me preguntaban ¿Te arrepientes de haber salido?, ¿Lo extrañas?. Nunca lo extrañe y nunca me arrepentí. Hice todo lo que quise en el negocio.
 
Trabaje con todas las chicas que eran trabajadoras en la empresa y tuve buenas historias, no solamente con mujeres si no con superestrellas masculinas. Así que prácticamente tuve una carrera completa, que me permitió hacer un poco de todo.
 
Yo reconocí que tenemos una vida limitada. Quiero decir, como fan, tu lo ves y lo sabes. Hay un punto donde miras y ves, a ese chico que simplemente tiene que irse. Yo pensaba que a los 3o era un bueno momento para irme.
 
Acerca de evitar el lado oscuro del negocio: Primero que nada, venia de una panorama muy sano que es el mundo del fitness. Yo sabia que mi cuerpo era un instrumento y eso me permitió continuar haciendo lo que tenia que hacer. Yo simplemente no salia, siempre fui la chica nerd. Yo hacía mi tarea escolar y con WWE fue precisamente lo mismo.
 
Yo nunca sali para hacer cosas en los bares. yo solo me dedicaba a realizar mi trabajo. Estaba ahí para trabajar. Yo no queria salir y ademas estaba demasiado cansada para ello, eso pudo en algún momento afectar mi rendimiento en el ring y no lo quería. El trabajo en mi cuerpo era afectado es afectado por el haber dormido la noche anterior y yo era cociente de eso todo el tiempo.
 
Lo que significo para ella, el ser exaltada al WWE Hall of Fame: Cuando entras a cualquier profesion, carrera tu buscas dejar una buena impresión y una huella. Lo que quiero decir, es que sabiendo el trabajo que nosotras y que yo realice en la división femenil durante ese tiempo, podemos notar que cambiamos la manera en que se percibía la lucha libre femenil en ese momento y el rol de las mujeres fue redefinido después de todo ese trabajo.
 
Acerca del memorable segmento, donde McMahon hizo que se desnudara e hiciera como perro en medio del ring: Es gracioso por que mi personaje tuvo una evolución, pero la división de mujeres y la manera en que eran vistas también evolucionó. Así que para ese momento, era como sí me degradara. Luego de ello fue cuando mi personaje decidió “No haré mas ésto”, Vince se puso de pie y yo lo abofetee en Wrestlemania 17 – el escenario mas grande de todo – y pase a ser una luchadora de tiempo completo. Eso es lo que Trish Stratus hizo. Pero para nosotras significo algo importante, pues las mujeres no eran mas que historias transitorias y en la actualidad formamos parte del programa.

Leave a Reply

