Gail Kim compara la división femenina de WWE & TNA

 

La ex-WWE Diva y actual TNA Gail Kim fue entrevistada por Examiner.com y durante la Entrevista ella comparó WWE & TNA En cuanto a su división:

Las lesiones y golpes durante su carrera como luchadora profesional:

“Cuando empecé a luchar yo tenía veinte años y cuando tienes veinte años te sientes invencible y nada puede afectarte. He tenido suerte, sólo he tenido una lesión real y fue la fractura de la clavícula. Trato de cuidar mi cuerpo más ahora a través del masaje, la quiropráctica, y hacer ejercicio. Todas esas cosas que ayudan en el ring, incluso si no has luchado en un mes y tratar de estar lista para eso, nada se compara al wrestling, No es como en otros deportes, ya que no tenemos tiempo libre. Trabajamos todo el año. Usted recibe un poco de tiempo en los días libres, pero yo no cambiaría la lucha libre por nada del mundo”.

Las diferencias entre TNA Knockouts y las Divas de la WWE:

“Ambos grupos de chicas son muy talentosas y tienen características que a los fans, les encanta. En cuanto a la forma en que la empresa les representa, es una historia totalmente diferente, donde esta empresa (TNA), nos da tiempo para luchar y desarrollar el personaje, nos dan más tiempo y podemos tener dos historias a la vez, a los escritores les gusta darnos argumentos. Lo disfruto mucho más”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s