Resultados de TNA IMPACT WRESTLING (11 de Abril del 2013)

Imagen

Tras bastidores Hulk Hogan pregunta a Jeff Hardy si está preparado para el combate de esta pelea. Hardy dice que este es su estilo de combate así que nació listo para este combate.

– Chavo Guerrero y Hernandez derrotaron a Bobby Roode y Austin Aries para convertirse en los NUEVOS CAMPEONES por parejas de TNA. Finalizando, Hernandez aplica un suplex a sus dos rivales y Chavo salta sobre Roode con el Frog Splash para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Brooke Hogan llega tras bastidores. Joey Ryan se ofrece para acompañarla pero Brooke rechaza su ayuda. Brooke dice que Ryan tendrá su propio trabajo esta noche y tendrá que descubrir el “gran” hombre con el que tendrá que pelear.

The Aces & Eights llegan al arena en motocicleta.

Joseph Park hace su aparición y empieza a hablar mal de los Aces & Eights porque cree que han cometido delitos. Park dice que esta noche se hará justicia cuando Jeff Hardy recupere el título. Park dice que ha traído un recurso de anulación del matrimonio de Brooke y Bully. En este momento Devon hace su aparición, amenaza a Park y después de hacer el amago de marcharse, saca una cadena de su bolsillo y golpea a Park.

– Taryn Terrel derrotó a Gail Kim cuando ODB, quien hacía de special referee, cortó una cuenta de Kim por agarrar el bañador de Terrel. En este momento, Terrel aprovecha para empujar a Gail Kim hacia la esquina y aplicar un paquetito para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran las opiniones de los jueces de Gut Check sobre Magno y Adam Pearce.

Bruce Prichard informa a los dos luchadores de que… Magno podrá continuar en TNA y Adam Pearce debe marcharse.

Hulk Hogan hace su aparición y se dirige al cuadrilátero. Hogan toma el micro y dice que, a pesar del movimiento que hay esta noche en Impact, quiere escuchar la decisión de AJ Styles. AJ hace su aparición. Hulk Hogan le dice que hoy le da un ultimátum para que hable. AJ al fin habla para decir que él no responde a ultimatums. James Storm interrumpe con su tema musical. Storm se acerca y dice que él no está aquí para escuchar un ultimátum, está aquí para pelear. Justo en ese momento Bad Influence hacen su entrada. Kazarian toma el micro y dice que han venido a hacer las paces con AJ y de este modo convencerle de que escoja a TNA. Kazarian dice que AJ ha sido el mejor guerrero de TNA en 11 años. Daniels toma el micro y dice que tiene una propuesta mejor para AJ, unirse a ellos. Todo esto, porque nadie confía en Hulk Hogan y Dixie Carter. Daniels recuerda todo lo que ganaron juntos. James Storm toca a AJ lo que provoca un intento de encontronazo. AJ decide marcharse. Hulk Hogan anuncia que la semana que viene AJ tendrá que pelear contra Storm.

Kurt Angle le dice a la cámara que la semana que viene se enfrentará en un handicap match contra Wes Brisco y Garett Bischoff para demostrar lo grande que es.

– Rob Terry derrotó a Joey Ryan cuando aplicó un “Spinebuster” para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Hulk Hogan se encuentra con Brooke Hogan y hablan sobre Bully Ray y el combate principal de la noche. Brooke se marcha pero Hulk se encuentra con Matt Morgan quien le intimida recordándole que él tenía que ser el nº1 contender y que si sigue cometiendo errores lo pagará.

Es el turno de la decisión de contratar o no a Magno. Danny Davis dice que no. Magno habla en español e inglés a la vez y dice que quiere ser conocido en Impact Wrestling. Prichard sabe que Magno no está aquí por el tema comercial, pero cree que también le faltan cualidades en el ring por lo que dice también que no.

Bully Ray hace prometer a sus compañeros que no intervengan en el combate de esta noche porque quiere acabar con Hardy y con el clan Hogan.

– Bully Ray derrotó a Jeff Hardy en un Full Metal Mayhem para retener el título mundial de TNA. Brooke Hogan estuvo presente en primera fila. Durante la pelea, se rompieron algunas mesas y se realizaron spots interesantes. Finalizando, Taz le da un martillo a Bully Ray en la mesa de comentaristas, Jeff Hardy y Ray empiezan a subir por la escalera hasta que Ray utiliza el martillo y golpear a Hardy. Jeff Hardy cae encima de una mesa, que se parte en dos, y Ray agarra el título para llevarse la victoria.

Al terminar el combate, los miembros de Aces & Eights salen para celebrar la victoria de su presidente. Ray toma el micro y dice que si eres miembro de los Aces and Eights nunca caminarás solo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s