Maria Menounos responde a la reacción negativa de los fans en el Salón de la Fama

Maria Menounos ha publicado una carta abierta en Facebook debido a la reacción negativa de los fans hacia élla durante la ceremonia en el Salón de la Fama.

”  Queridos fans de la WWE y miembros de la prensa catchesque, 

Como ustedes saben, he tenido el honor de introducir a mi amigo, Bob Backlund Salón de la Fama. 
Fans eran un poco duro conmigo y otro inducido, Donald Trump. 
Esto es comprensible porque No somos luchadores profesionales y la honestidad de los fans de WWE hace que todo agradable. 
Sin embargo, me hizo el discurso anterior para decirle al mundo lleno de grandes cosas sobre Bob Backlund y me temo que algunos no han oído todo.

Aquí está mi discurso en su totalidad, espero que imprimir a un buen amigo, un gran campeón y el ser humano más increíble es lo que sé.

Gracias y que Dios los bendiga, 
Maria Menounos. ” 

Aquí está el discurso en VO :

Para inducir a cualquier persona en el Salón de la Fama WWE lo pone en compañía de los más grandes artistas, deportistas y artistas del mundo entero. Desafío a cualquiera que esté en desacuerdo que me muestre otro tipo de artista que puede recitar monólogos, en carácter, sin el uso de Teleprompters y antes de las audiencias del mundo, la realización de comedia de improvisación y teatro mientras volaba por el aire y tomar golpes, 300 noches al año.

Propósito para mí esta noche es aún más especial porque yo no soy más que nadie inducción al Salón de la Fama WWE. Estoy inducir a alguien que encapsula el campeón palabra. Alguien a quien yo soy un gran fan de … Alguien a quien es mi amigo.

Crecer no habla Inglés y Griego, lucha libre era una de las pocas cosas en la televisión que me miran y estar ble de entender. Cuando tenía cinco años Bob Backlund perdió su título ante el Sheik. Yo tenía catorce años cuando “Sr. Backlund “devolvió. Cuando tenía dieciocho años conocí a Bob en persona y me acuerdo de estar en el temor. Fue durante el rodaje de mi primera película y Bob era, literalmente, el poder más positiva y sorprendente que he encontrado. Él era divertido Cuando necesitábamos risa – el hombre tiene un sentido cómico increíble y subestimado del tiempo – cuando necesitamos apoyo fuerte y sensible Cuando necesitaba un amigo.

Mientras trabajaba en la campaña del congreso de Bob, una historia sobre la leva hacia arriba Iron Shiek y sus clubes persas. El Shiek Iron aparentemente tenía un ejercicio dónde iba a oscilar pesado tesis de madera “Club persa” detrás de su espalda. Él había viajado gimnasios del país con los clubes y, al parecer, ningún otro hombre fuerte en el país se pudo realizar el ejercicio, ni Podría alguien en la lista de WWF – excepto Bob, quien lo hizo …. Su primer intentarlo. Cuando le pregunté cómo Bob, me dijo “cuando usted cree que puede hacer algo … puedes. Al día siguiente, dijo que se iba a realizar bob ejercicio de su propia años de la prueba de paso de Harvard en frente del ayuntamiento el día de su elección. Veinte años antes bob estableció un récord personal que realiza la prueba paso durante dos horas seguidas. El objetivo era que coincida.todos pensamos que estaba loco cuando estaba bien en sus años 50 en ese momento. Bob no era ble para grabar ese partido. Se hizo una nueva. No fue de 3 horas. No fue de cuatro horas. Hizo su prueba de paso Harvard durante 8 horas seguidas! Una vez más nos recuerda todo, si usted cree que puede hacer algo, puedes.

Hablando de Hollywood, uno de los primeros días me estaba presentando el Today Show, John Cena y Vince McMahon pasó a ser invitados. Por supuesto, estoy grandes fans de ellos, también, no podía dejar de amenazar John Bob orden que un día volver a ponerlo en el ala de pollo!Ambos habían cosas buenas que decir acerca de Bob, pero estoy agria Pensaron que estaba un poco loco, ya que la gente ha pensado Bob era un poco loco. Propósito junto con todo lo demás Bob me enseñó que está bien ser un poco loco.

Estoy seguro de que la gente pensaba que Bob era más que un poco loco, Cuando sin precedentes años 5 años A partir correr con el título, él se negó a entregar el talón. Creía que sería él bajaba sus fans, que incluía a jóvenes con problemas que tenía muchos lo admiraban y en esos días, se habría hecho. De este modo se entregó millones de dólares de la nueva era del rock y lucha libre, así como la carrera que más amaba.

No sólo Bob Backlund a cabo el título por sexto año consecutivo Casi – él hizo algo aún mayores Cuando regresó una década después. Él completamente reinventado a sí mismo ya su carácter. Cuando usted piensa en los artistas que han terminado el juego bles para reinventar con éxito sus personajes, incluso en Hollywood, algunos nombres vienen a la mente. Bob no sólo se crea nuevo personaje todo el año aussi le pasó a convertirse en el número uno de la lucha libre el talón y recuperó su título en una de las recuperaciones más exitosas en la historia del entretenimiento deportivo.

Propósito personas más saben. Como el más grande campeón Bob Backlund mismo caries con humildad – que es por eso que muchos de los hechos que voy a revelar no se conocen.

Pennsylvania, en un partido contra Hulk Hogan, a quien cubrió en varias ocasiones, Bob Backlund Hulk recogido sobre la cabeza con un brazo.

Es una hazaña Hulk, y su propio padre difunto, a menudo se refleja en el asombro.

Bob Backlund sólo ha ido al médico dos veces desde 1973

Bob Backlund nunca ha hecho una droga. Como él dice y cito: “Yo no sé qué hacer con ellos.”

Bob Backlund Dentro de un lapso de tres meses, ganó el campeonato NCAA de lucha libre y el campeonato nacional de fútbol americano universitario. Tal vez él es el único hombre en la historia en ocupar esa distinción.

Que campeonato de fútbol juego, Bob Backlund registró 22 tacleadas y dos balones sueltos recuperados. Para dar perspectiva, un promedio de cerca de 65 obras de teatro del equipo en el juego todo el año.

Bob Backlund fue un rodaje luchador si no el luchador rodaje en el mundo de la lucha libre profesional.

Bob Backlund nunca intencionalmente como él aplastó a sus oponentes creía que iba a perjudicar sus ganancias futuras.

Bob Backlund está en mejores condiciones que el 99% de los hombres … un tercio de su edad.

Bob Backlund TIENE cartera diversificada de acciones y bienes raíces y NUNCA EN SU VIDA HA PAGADO A DIME DE INTERÉS!

Bob Backlund tiene una esposa hermosa y su hija

Y al final del día, Bob Backlund justs quieren ayudar a otros en necesidad

Bob Backlund es simplemente uno de, si no, las más grandes historias personales de éxito para los luchadores, los fans y la gente en general.

Sé que no siempre fue fácil en su carrera, Bob. Propósito en la cara de decepciones y deficiencias, nunca se rindió ni sucumbió como es comprensible Muchos de nosotros lo haría. En su lugar, siguió trabajando, Educarse a sí mismo y, siempre, ayudar a otros y donar su tiempo a la caridad. A través de ella todo lo que mantuvo su fe y su determinación y aquí están ustedes en la mayor oferta de prácticas siendo honrado por sus grandes compañeros. Estoy emocionada por esta noche, su libro publicado Ser y todas las cosas asombrosas que usted permanezca en su camino de lograr. Y, yo creo que hay una carrera más WWE viaje cola para que Bob, porque “Cuando u crees que puedes hacer algo, puedes hacerlo.”

Algunos saben que eres Bob Backlund. Otros tienen Sr. Backlund. Sólo sé que eres mi defensor, mi héroe y mi amigo. Gracias a todo el Universo de la WWE por darme la bienvenida al escenario, el Sr. Bob Backlund!

Leave a Reply

