A CM Punk no le gustan sus partidos contra The Rock

En una entrevista con Doug y Dave Mortman Lagreca de  Busted CM Punk reveló que no está satisfecho con sus partidos contra The Rock a principios de año.

”  Yo no estaba contento con estos juegos. Es lo que ellos eran tan buenas como podrían serlo? 
Sí, lo creo. Pero no me gusta lo que hago. No me veo en lo que hago. ¿No deberíamos mirar hacia atrás. 
Sé que cuando hago un buen trabajo y sé que cuando hago un mal trabajo y prefiero no devolverlo. 
No sé si fue construido como un gran evento y no sé si era demasiado corto, yo personalmente creo que estaban mal, pero le faltaba un poco de algo. 
Tal vez me iba a cambiar de idea y me gustaría ver algún día, pero por ahora no puedo que hacer . 

Durante la entrevista de CM Punk mismo también dijo que tiene problemas para admitir cuando está herido o cansado.

Leave a Reply

