The Rock responde a las críticas de los vestuarios.

En una entrevista concedida al diario Boston Herald, The Rock respondió a las críticas al vestuario nuevo para él.

”  Para el vestuario de los chicos, que debería ser más que “estoy listo para dirigir la empresa”, debe ser “Estoy dispuesto a tomar la empresa en la que nunca ha sido. ” 
Es difícil hacer dado lo que ya se ha hecho. Estoy WWE para la vida. Yo veo las cosas así. 
Siempre estoy en busca de oportunidades y la forma de dar a cambio . 

Leave a Reply

