Trish Stratus habla sobre su inducción al Hall of Fame y de su lucha favorita

Trish Stratus fue la invitada especial de la edición de esta semana de Monday Night Mayhem, donde hablo sobre su inducción al Hall of Fame y mas.

¿Donde estabas y como fue tu reación al enterarte que ibas a ser incluida al Hall of Fame 2013?.
Fue a finales del 2012 estaba en mi casa, me llamaron y me dijeron la noticia, me quede en shock, porque siento como que si hubiera luchado ayer, estoy super honrada, es emocionante, porque cuando me entere de los demás incluidos, me sentí honrada a estar en la misma inducción, nunca pensé que iba a entrar, y solo saber que fui aceptada, estaré como una fan, de solo conseguir una foto con todo el mundo esa noche.

¿Cual fue tu lucha favorita en tu carrera y por que lo pones en la cima de las demas luchas?
Mi favorita probablemente fue en Wrestlemania 22 con Mickie James en chicago, el hecho es de que se trataba de mi ultimo combate en Wrestlemania, creo que por eso es mi favorita porque fue en una época tan diferente y memorable donde tal vez hoy no se podría desarrollar ese tipo de historia. Estaban todo los elementos, historia fuerte, un profundo desarrollo de los personajes y también un trabajo solido. Creo que esa combinación es todo lo que se llevo a dar una gran lucha, y se podía ver en la gente que estuvo en la historia y que duro seis meses.

Leave a Reply

