Resultados TNA Impact Wrestling ( 28 Marzo 2013 )

Imagen

Resultados:

1. Combate para conseguir el titulo de Contrincantes número uno al Campeonato Mundial en parejas de TNA: Mexican Warriors vs Bad Influence:
 
Hay que decirlo…estos representantes latinos cada vez lo hacen mejor como equipo…solo hay que ver su maniobra en equipo a principio de la pelea. Y hablando de la pelea como tal, hay que decir que aunque no fue la gran cosa, si hubo unos cuantos factores que hicieron que esta pelea fuera de las bastante buenas. Primeramente la buena compenetración entre los Latinos hace que el trabajo en equipo se vea muy incrementado, y las situaciones son mucho más intensas. Además sus maniobras son tremendas como para hacer que una grada entera se levante. Y algo similar sucede con Bad Influence, a pesar de que estos no estaban muy por la labor de trabajar, tienen el toque de hacer que algo suyo sea bueno. Y por supuesto si añadimos el factor de que el público estaba al rijo vivo…pues ya os podéis imaginar a lo que me refiero. Resumiendo…Tras unos momentos muy tensos, Chavo finiquita a su rival con el Frog Splash.
 
Ganadores y nuevos aspirantes número uno al Campeonato en Parejas: Mexican Warriors.
 
En el Backstage vemos a la nueva Taryn Terrell diciendo lo emocionada que está de pertenecer al roster de las Knockouts. Tras esto, nos ponen el segmento de la semana pasada en el que Brooke Hogan firma a Taryn como una Knockout de TNA. Luego de esto hace su entrada la nueva luchadora Taryn Terrell y desafía a Gail Kim. Hace entrada la veterana y le dice a Taryn que más le vale que se lo piense si es que no quiere salir de TNA humillada en plena televisión nacional. A esto añade que ella no se va a enfrentar a Taryn sino que lo hará otra Ex-Campeona que no es otra que Tara. Hace entrada Tara con su novio y entre Gail y Tara atacan a la nueva. En medio del caos, aparece la Campeona Velvet Sky y ayuda a Taryn a igualar las fuerzas. En un final las rudas abandonan el ring. Pero esto no se queda así dado que en el Backstage las féminas se vuelven a ver las caras y se enzarzan en una pelea, la cual acaba en cuanto Tara y Sky separan a Gail y a Taryn.
 
Luego de esto nos ponen un emotivo vídeo del Gut Check el cual tendrá lugar la semana que viene y por motivo de ello, Jeremy Borash nos presenta a los participantes de esta ocasión que no son otros que Chris y Magno. Luego de esto vemos a Hulk Hogan dándole un discurso de disculpa a Jeff Hardy. Discurso que es interrumpido cuando Hogan escucha la música de Sting habiéndole dicho que no estuviera esta noche aquí.
 
De vuelta en la Impact Zone, y siendo específicos en el ring, Sting nos dice que es muy cierto que cometió un gran error al confiar en Bully pero el hecho de que este los defendiera a todos lo confundió. A esto añade que hay que sacar esa espina y como hoy es OFN desea llamar a Hulk Hogan para solucionar este asunto de una buena vez. Hace entrada el Hulkster y Sting le dice que este va a ser su tercer intento para disculparse y que más vale que en esta vez se resuelva todo. Hulk le dice que él no creyó en Bully en ningún momento pero que personas como Dixie Carter y como Sting mismo hicieron que cambiara de opinión y que por ello llevó a TNA a la ruina. Sting le dice que ahí está la clave, fue Hogan el que tomó la decisión de confiar en Bully, así que como la presión está toda sobre sus hombros no puede con ella A esto añade que se levante de una vez y haga frente de la situación. Hulk le dice que es cierto, que como Gerente General, dejó entrar al enemigo en casa, eligió a Bully como Contrincante Número uno al Campeonato Mundial, hizo que su hija se sintiera mal y que como ahora le toca echar a la basura de su lugar y poner la situación de vuelta a la normalidad desea que Sting se largue de su vista de una vez. Este le responde que lo obligue. Al acabar la frase ambos van a comenzar un enfrentamiento hasta que la seguridad interviene, y hace que Sting se largue del edificio. Hay que admitir que fue una gran promo.
 
En el Backstage Sting se topa con Matt Morgan y este le suelta a Sting que este es otro error de muchos por parte de Hogan. Sting hace como que va a explotar pero toma su camino. Tras esto nos rememoran las últimas acciones de AJ Styles. Con motivo de esto hace su entrada el vaquero Storm en dirección hacia el ring. Una vez en él Storm nos dice que hace poco que AJ hizo su retorno, pero que no era el retorno que esperaba y que por motivo de ello la semana pasada intentó llegar a él pero que no consiguió nada…con lo cual como hoy es OFN desea que este haga su entrada. Pasa un tiempo y AJ no aparece, pero de repente emerge una figura desde el público que resulta ser el Fenomenal. Storm le dice que él estuvo en su posición pero que se metió en el ring e hizo lo que mejor sabe y que AJ debería hacer lo mismo. Storm no obtiene respuesta y le dice que AJ tiene dos opciones y son volver a ser el que era o seguir en su línea…en cualquier caso la decisión está en sus manos. Storm se prepara para la batalla cuando de repente aparecen Wes Briscoe, D.O.C y Garrett Bischoff. Los moteros atacan al vaquero pero por suerte para este Eric Young y Angle aparecen en su rescate. Tras esto Angle desafía a los tres moteros y como hoy es Open Fight Night ya tenemos nueva pelea.
 
2. Wes Briscoe, Garrett Bischoff y D.O.C vs Eric Young, Kurt Angle y James Storm:
 
Entretenido combate de toma y recibe por ambas partes. Y a eso se limitó toda la pelea…cuando un equipo tenía el control, el rival recibía una buen tunda. Pero poco más. Con lo cual destacar a secas el dominio alterno. Resumiendo, cuando Angle parecía tener el control de la pelea, D’Lo Brown hace su aparición y distrae a Angle lo suficiente como para que Wes coseche la victoria para su equipo.
 
Ganadores: Aces and Eights.
 
En el Backstage vemos a Mr Anderson hablando de su pelea con Hardy con el Team 3D. Luego de esto nos ponen el vídeo que está creando sensación en Internet el cual es el vídeo que presenta la nueva era de la X Division. Por motivo de esto, Jeremy Borash nos presenta a los tres voladores que la semana que viene se van a enfrentar entre si para luchar contra Kenny King. Dichos voladores son Sonjay Dutt, Mason Adrews y PETEY WILLIAMS!!!!!!, el clásico entre clásicos está de vuelta dios mío!!!!!!!!. Tras este más emocionante anuncio nos ponen un vídeo mostrando la infame traición de Bully Ray a TNA.
 
3. Main Event: Jeff Hardy vs Mr Anderson:
 
Ahora que RVD no está, el trío calavera pasa a ser el dúo calavera. ¿Y sabéis qué?, siguen sin perder el toque. Sin bien Hardy no es un luchador que se destaque por hacer unos combatazos en luchas normales, si que se enerva al lado de luchadores con los que posee química, y uno de ellos es Mr Anderson. Y en esta ocasión se volvió a notar a lo que me refiero. Dicho esto, añadir que fue una lucha que fue yendo de menos a más, de dominio alterno, y con un buen nivel de intensidad. Resumiendo…en el momento álgido de la pelea Anderson recibe por parte de Garrett Bischoff el famoso martillo de Aces and Eights e intenta golpear a Hardy de nuevo con él, pero el líder de las criaturas de la noche hace buen uso de sus reflejos y es él el que golpea a Anderson con el martillo y también a Garrett. Tras esto Hardy le propina una auténtica paliza a Anderson y prepara el terreno para un Super Swanton Bomb. Coloca a Anderson sobre una mesa y él se sube a una escalera y justo cuando va a lanzarse, Bully Ray aparece y realiza el salve. Tras esto, Hardy desde lo alto de la escalera le dice a Bully Ray que su combate por el Campeonato será un Full Metal Mayhem (Un TLC Match para aquellos seguidores recientes de TNA).
 
Y esto ha sido todo por parte de TNA Wrestling amigos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s